Lucía entró a su casa junto a su hijo Manuel y, dejando las llaves a un lado de la puerta, caminó por el corredor pasando por la sala en donde se encontraba su esposo Antonio quién, al pasar por su lado, le dedicó una mirada fugaz. Ella, solo lo miró de reojo y siguió su camino. El niño, por otra parte, corrió a su habitación a prepararse para dormir.
Ambos habían llegado de hacer las compras, luego de un paseo desde tenprano por la ciudad.
La señora Gutierréz dejó las bolsas de compra sobre la mesada de la cocina y, se iba a poner a sacar los alimentos de estas, pero Antonio la detuvo antes de que pudiera siquiera tocarlas.
-¡¡¡LUCÍA!!! -se escuchó un grito desde la sala.
Ella volteó, encontrándose de frente con Antonio, rojo de furia. Lucía frunció el seño, apegandose a la mesada con miedo. Sin embargo, no dijo ni una palabra.
-¿Compraste lo que te pedí? -le preguntó algo más calmado y acercándose poco a poco a la mesada explorando las bolsas llenas de comida.
Tomó una manzana de una de las bolsas, y la examinó de lado a lado. Al hacerlo, hizo una mueca de asco.
-¿Que es esto? Te dije que compraras las más maduras -preguntó, girando su cabeza hacía ella.
Lucía, aún estática en su lugar, tragó saliva -. No había maduras. Esas fueron las únicas que encontré -respondió, algo asustada.
Él volvió la vista a un lado y, tirando la fruta en el lavabo, caminó hacía ella tomando su barbilla y levantándola del suelo la miró a los ojos.
-Para la próxima... no vuelvas hasta conseguir las mejores. Sabes que odio las rancias -susurró cerca de su oído, justo antes de tomarla del cabello y tirarla hacía adelante, provocando que choque contra la mesa, golpeándose un lado de la cabeza fuertemente. Enderezándose, hizo una mueca de dolor, agzrrándose un costado.
Antonio sonrió, y se le acercó, para luego agarrarle el cabello otra vez, y tirárselo para atrás, provocando sus lágrimas.
Desde algunos metros en la puerta de su habitación, con su pijama ya puesto y sujetando su peluche de osito con fuerza, Manuel miraba la escena aterrorizado. Le tembló el cuerpo al momento que había oído gritar a Antonio el nombre de su madre.
El hombre siguió con sus golpes, y la mujer con sus gritos, mientras que él los miraba con miedo. Una lágrima rodó por su mejilla. Los golpes le dolían a pesar de no ser él la víctima. Por un lado, se sentía algo aliviado de que los golpes no sean para él pero, por el otro, deseaba ser él el que golpee y no a su madre.
Antonio paró sus golpes por un momento, tirandola al suelo y rodeando la mesa, buscando algo, que ninguno de los dos notó. Lucía, tirada de rodillas en el suelo, levantó la vista para encontrárselo parado frente a ella con un cuchillo en su mano.
Manuel, con tan solo cinco años, al verlo con ese utensilio de cocina en su mano apunto de hacerle quién sabe qué a su madre, no lo pensó más y, tirando su peluche al suelo, corrió hacía ellos parándose en el medio con sus brazitos extendidos.
Antonio, apretando fuertemente el cuchillo en su mano, sonrió maliciosamente.
-¿Qué haces pequeño engendro? Muevete -espetó.
Él, lejos de hacerlo, negó con la cabeza rotundamente.
El hombre, apretó de nuevo el cuchillo, provocando que se le enblanquecieran los nudillos de la furia -. Bien, no te muevas, pero te advierto... si no lo haces ahora, sufrirás las consecuencias.
-¡¡¡NOOOO!!! -gritó Lucía antes de ver como el cuerpo de su pequeño apuñalado caía a su lado desangrándose terriblemente.
•AVISO•
*Esta historia es completamente mía.
Manuel es un personaje muy especial para mí, tiene una historia trágica detrás de su vida y eso, personalmente, hace que sea quién es.
"Todos tienen un pasado del que pueden aprender"
Esta frase me encanta, porque dice que todos podemos aprender de nuestro pasado, sin cometer errores, y empezar de nuevo.
*Le doy créditos a legendxjulio ella fue quién me inspiró.
*Espero recibimiento de su parte.
*Cualquier duda que tengan la pueden poner en los comentarios.
*Cuento con su apoyo para que esta historia salga adelante.
*Aviso de antemano que, los comentarios negativos se los pueden ir guardando tranquilamente.
*Todos los comentarios positivos y preguntas que tengan, serán muy bien recibidas
•FIN DEL AVISO•
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida (Binuel)
FanfictionManuel Gutierréz es un chico de 4 años que durante toda su vida sufrió maltrato por parte de su padre al igual que su madre al intentar protegerlo Manuel, lejos de rendirse, sigue luchando día y noche por su vida. Entonces, justo cuando cree que tod...