El sótano...
Un lugar siniestro y lleno de misterios...
Oscuro por todas partes...
Cada rincón más oscuro que el anterior...
~Flashback~
-¡Púdrete! -había dicho antes de hacerlo caer por las interminables escaleras.Su frágil cuerpo, si de por sí ya estaba bastante golpeado, le dolió sún más por el impacto.
-¡Así aprenderás a no escaparte! -y con eso salió, no sin antes llavearla.
El pequeño, ladeó la cabeza, intentando levantarse pero, lastimosamente, el dolor no se lo permitía.
~Flashback~Se despertó de un salto, tratando de calmar su respiración acelerada.
Solo fue una pesadilla.
Se repetía en su mente pero, no se convencía. Todo había sido tan real, como si estuviera viviéndolo otra vez.
Sus manos: temblaban ligeramente.
Su corazón: latía desesperado.
Su respiración: estaba descontrolada.Y eso solo significaba una cosa...
Estaba sufriendo un ataque de pánico.
Había vuelto apasar. Había vuelto a recordar...
Y lo odiaba...
Odiba despertarse temblando cada vez que sufría una pesadilla.
¡Púdrete!
Las palabras de su padre resonaron en su cabeza. Y enserio le habían dolido.
Y luego vino el empujón...
¡Así aprenderás a no escaparte!
Le había reprochado. Y, tenía razón. No tenía que haberlo hecho. No se tenía que haber escapado pero, no tenía otra opción. Era eso o seguir sufriendo como siempre.
3 años tenía. Pero, eso no lo detuvo pues, aprovechó un momento en la madrugada que sus padres dormían para, juntar todas sus cosas y escaparse de ese infierno en el que vivía.
Eres fuerte.
Lo felicitó su mente y, se lo agradecía pues, a pesar de tener 3 años, se había atrevido a irse solo de su casa.
Lastimosamente, como era de esperarse, su plan no salió como lo esperaba. Al momento en el que cruzó una esquina para ir a lo de sus abuelos, los padre de su madre su padre, que se había levantado a inspeccionar si dormía y no lo había encontrado, lo sorprendió encontrándolo tiritando de frío sentado en el suelo contra una pared. Lo había levantado de un brazo, llevado a la casa y directo al sótano, insultándolo y tirándolo por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida (Binuel)
FanfictionManuel Gutierréz es un chico de 4 años que durante toda su vida sufrió maltrato por parte de su padre al igual que su madre al intentar protegerlo Manuel, lejos de rendirse, sigue luchando día y noche por su vida. Entonces, justo cuando cree que tod...