El despertador sonó y él siempre lo obedeciá,madrugar se avia convertido en su rutina diaria. Abrió los ojos para buscar el objeto con ese sonido un tanto irritante y escandaloso. Con su mano lo apago para tallarse los ojos nuevamente,estaba en su habitación justo a las 5:00 am la hora donde despertaba para ir a trabajar. Sin perder tiempo se levanta sentandosé en la orilla de la cama,suspiro para enderezarse colocando sus pantuflas con estampado de cuadros en sus pies.
Dio un estirón sin sonrisa alguna en su rostro,la habitación no tenía mucho además de nada importante. Solo lo básico y muy minimalista.
Una cama matrimonial, un televisor entren ella, una mesa de noche con solo su alarma y una lámpara,las paredes eran blancas sin cuadro alguno en la misma. Avia dos ventanas cada una a lado de el respaldo de la cama más o menos a un dos o tres metros de distancia. Si,era un cuarto grande pero aunque parecía que recién se avia mudado allí la verdad era que no. El piso era de peldaniós negros y una alfombra color gris.
El zorro observo el lugar pensando en abrir o no las persianas para que entrara un poco la luz,al final se nego a hacerlo,los vecinos aveces podían ser un tanto entrometidos. A paso lento llego al baño dispuesto a darse una buena ducha para prepararse para el trabajo.
Después de preparar su café matutino junto a su delicioso desayuno se sentó en la mesa para empezar a comer,solo.
No le prestaba atención en absoluto al silencio,se concentraba en comer para irse rumbo a su trabajo. Jamás le incómodo el silencio,bueno,hace años sí,cuando su pequeño Zonic decidió independizarse para convertirse en comandante de Zone Cop,avia pasado años cuidando al pequeño y bueno;como típico niño Zonic causaba travesuras además de no dejar de hablar de diversos temas,pero así son todos los niños.
Cuando Zonic se fue la casa volvio a silenciarse,tardo semanas en acostumbrarse nuevamente al silencio,avia pasado sus días desde los 17 años cuidando al pequeño colbato. Y así asta que el mismo Zonic cumplió la misma edad que él. Estaba orgulloso de lo que se avía convertido,pero. Obviamente todo cambiaría. Logró hacer su trabajo como tutor sintiendosé el doble de orgulloso. Fue un buen remplazo de padre y dio lo mejor de él cosa que los padrés de el colbato jamás se molestaron en hacer.
Ahora después de tantos años de cuidar a Zonic le cambiaron por completo,tanto su forma de pensar como personalidad.
En otro lugar siertá persona corria por toda su casa buscando sus lentes.
---- ¡¿Dónde están!? ---- Repetias buscando abajo de las almohadas. ---- Avér t/n ayer los dejaste en...am...¿Dónde los deje? ¡Ahg!
Te dirigiste a la sala aún descalza sintiendo lo frio del suelo por unos segundos,brincas a la sorpresa de lo helado que tocaban tus pies. Te asercaste al sofá removiendo los cojines ,por suerte allí estaban. Suspirasté con alivio recordando ser mas cuidadosa para la otra. ¿Cómo llegaron allí? No importaba,lo importante ahora era desayunar para ir directo a tu primer día de trabajo. Ya eran las 5:40 de la mañana,aún ni siquiera amanecía,estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA DE DOS. // ZAILS X LECTORA
Fanfiction¡este libro cuenta con dos historias! La primera esta hecha en el año 2021 , no puedo garantizarte una buena redacción ya que era reciente. La segunda es creada en el año 2023 , y esta en proceso. Disfruta ambas historias °•Personajes pertencient...