Por favor llega rayo de sol

406 50 12
                                    

Era un día normal, ya otoño. Las hojas de los árboles caían a cada ráfaga de viento fuerte que los azota. Las calles están llenas con personas buscando y decorando sus casas.

En The Cop todo estaba tranquilo, los oficiales hacían su trabajo (bueno, la mayoría).

———¡Es la cuarta vez! ¡Cuarta! ——— Regaño un erizo colbato mientras menea su taza con café. Dando un suspiro se da cuenta que sus sermones anteriores no avían funcionado como le dijeron y que aquel cocodrilo solo juega con él. ——— ¿Ahora que pondrás de excusa?

———Bueno...

Antes de apenas poder decir dos palabras Zonic lo interrumpe de manera brusca. ——— No me vayas a decir lo mismo "Es que mi novia me necesitaba" ¡Inventa algo nuevo!

———¡P-Pero es verdad! ———Renegó un tanto dolido.

———Zector. Ella no te ama, date cuenta pareces un acosador. ———Sobando sus sien, aquel erizo lo mira con mueca agotada.

———Comandante usted es muy cruel con migo———Zector se ofendió más, cruzandóse de brazos solo mira a otro lado indignado. ———Solo fuí a verla al hospital ———Con algo de pena juega con sus dedos de manera tierna mientras un limitado rubor cubre sus mejillas.

Zonic alza una ceja, mira a su subordinado.———¿Y?

———¿E-Eh? ¿'Y'?

———Si, ¿Y? ———El erizo recorre su silla un poco, empieza a remover los papeles que mantiene en sus cajones. ——— No vuelvas a faltar al patrullaje Zector, o te despido ———Siendo más severo él le entrega una carpeta———¿Entiendes?

———Si comandante.———Aquel cocodrilo mira a otro lado indignado y triste, se retira del lugar con un sabor amargo ¿Cuánto más debía esperar a que el comandante ya controlara un poco más todo esto?

Alejándose de la habitación solo cruza los pasillos asta esperar a ver una cara conocida. De regreso con el mayor.

Zonic soba su sien, mantiene los ojos cerrados.

«Tok tok»Se escuchaba el permiso para entrar a la oficina.

Resoplando antes de decir una sola palabra intenta volver a su compostura dando un largo suspiro. ———Adelante.

La puerta se abre un poco, una ardilla de ojos azules y cabello cafe castaño con sus lentes negros y cuadrados mostrando su uniforme de secretaría impecable color zafiro.

———Uh, buen día comandante. ———Ella muestra una sonrisa un poco timida y ladina.

———Hmp, hola Zally ———Ya de un mejor ánimo le hace una seña invitandola a pasar. ———Dime ¿Qué pasa?

———Sabes que vengo a entregar los reportes diarios. ———Él asiente———Y... bueno lo demás.

———¿Cómo está?¿Algo nuevo?

Borrando aquella sonrisa de la castaña niega. Zonic suspira nuevamente y con sus manos a cada costado de la cabeza solo niega repetidas veces mientras se va recostando en su escritorio.

———Zonic...

———Ya no sé que hacer Zally.

La ardilla rodea el escritorio para llegar tras el comandante y poner su mano en su espalda, la soba lentamente mirándolo. Este triste oculta su rostro en sus brazos y la cabeza recargada en el escritorio.

———Calma Zonic, no es tu responsabilidad y lo sabes... solo... Tienes que esperar.

El reloj marco el medio día, la campana sonó por todo The Cop trasladándose el eco por los pasillos asta llevar a la habitación y los pasillos más aislados, los de laboratorio.

CIENCIA DE DOS. // ZAILS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora