CAPÍTULO 10: TIEMPO PARA TI.

831 63 62
                                    

Sonrió mientras se estira,talla sus ojos intentando quitar toda la pesadez que tenían sus ojos estos momentos. Suspiró dejando que la luz que pasa por  la ventana  bañe a el zorro con esa luz solar dejándolo más cómodo y con menos ganas de ir a trabajar. ¿Y si tomaba un descanso? No le aria mal decir que estaba enfermo y faltar al trabajo, además un día no aria mal. Las sabanas que lo cubren lo hacen sentir más cómodo y aquel sol de verano de verdad lo tranquiliza.

Gira dando la espalda a la orilla de la cama,con su mano recorre sobre las sabanas,se apega más al calor corporal. Su brazo rodea,mientras él se aserca sintiendo sus mechones en la almohada,respira profundo sintiendo un aroma deseado. Que gusto,tiempo que no avía estado en estas situacion tan placentera y cómoda,oh chaos,nada mejor era estar así. Siente como se mueven un poco a su lado, sonríe levemente poniendoce más serca,sus labios se mantienen en sus mejillas y de a poco dejando besos asta pasar al cuello. Sabe que esta despierta ¿Qué mejor para hacerle cariños?, Era lo mejor de las mañanas;y bueno también el desayuno en compañía.

En un susurro –––Buenos días cariño.–––En su oído ocasiona cosquillas.

Los besos ya eran costumbre,desde ese día Zails se comporta más cariñoso.

–––Buenos días.–––Regreso el saludo girando su cuerpo hacía el zorro de colas gemelas. La (Animal) le sonríe como todas las mañanas, un nuevo día. ¿Cuánto paso? Zails ya solo olvida el tiempo,o bueno,le resta importancia;¿Tres años quizás? No.Mucho, mucho más. 

Siempre imaginó logar llegar asta aquí,tener algo especial con alguien,un cómodo hogar y que cada día tenga la alegría de estar ahí, además de poder gozar y sentir algo cálido en su vida. Eso placentero que hace vivir con gozo.

El tiempo pasa rápido cuando estas feliz, incluso,un día debería tener más horas. No importa el tiempo,ella jamás se irá de su lado.

Lo único de que está conciente es de poder saber que desde que la conoció paso mucho tiempo, años juntos y felices. En rayos de sol unos pasos que llegan a su habitación,pequeños y rápidos pasos.

Soltó una risa juntando frente con él.–––Creó que sabes quién viene.–––Susurro ella.

La puerta se abrió “con cuidado” y de el pasillo una alegré y pequeña sonrió cuando vió a los mayores ya despiertos,¡Que sorpresa! Ella era la que siempre los despertaba.

–––Ven aquí pequeña–––Zails le extendió sus brazos y aquella pequeña zorrita se abalanzó entre risas.

–––¿Y a mí?–––Dijo la (Animal) cuando la niña llegó a la cama, de inmediato esa pequeña sonrió dándole un abrazo.

El zorro les sonríe, alegré rodeando a su ahora esposa junto a su hija. Simplemente ya no podía decir que su vida era aburrida.

Abrió los ojos. Serio como siempre,miro a su lado y de nuevo en su clara realidad,estaba solo. En su cama tan silencioso, ni un alma aparte de él.

Talla sus ojos, maldice en su mente uns y otra vez. Estos días a tenido ese tipo de sueños, desde que por fin consiguió una pareja y ahora como todo enamorado alucina con un futuro, era muy cursi (a su parecer) y un clásico de las parejas, después de todo,él ya avía vivido ese tipo de experiencia.

Se levanta bruscamente de la cama,reniega por pensar cosas que a este punto podrían ser realidad de no ser por un pequeño detalle. Aquella enfermedad que se mantiene en el cuerpo de su amada. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Dos semanas. Gruñendo por tener que ir a trabajar y no poder continuar su placido sueño va directo al baño;sin embargo.

"Ding"

Bipolar una enorme sonrisa se formó en su rostro, alegre y casi corriendo tomo el celular avalanzandosé a la cama. Su ánimo cambió poniendoce aún más feliz,un cosquilleo llego a su estómago mientras empieza a teclear un mensaje de regreso.

CIENCIA DE DOS. // ZAILS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora