La luz del sol alumbra esa tarde de otoño. El viento sopla levemente y el entorno se volvió confuso. Una luz llega a sus ojos, el sol refleja con los radios una vista que jamás pensó en volver a tener.
Sus cabellos que mese el viento mientras su vestido color blanco se sacude un poco, sus piernas delgadas y la piel un poco palida. Su cara fina y esos ojos que le hacían sentir mil y un emociones.Sentía como una película, el pequeño sonar de una melodía siendo cantada y tocada que era reconocida desde hace mucho. Era tierna y suave que hacía que su mundo sin color se llenara de preciados y vivos tonos iluminados.
Su cuerpo no se movía quedando en un estado incomprensible.
Ambos adultos se miran, la mujer da unos pasos a lado de Zails,lo mira esperando acción o respuesta ¿Avía sido correcto traerlo aquí sin cerrar un ciclo?, Mira atenta como el zorro se mantiene estático mientras sus ojos abiertos como platos miran aquella figura.
———¿Zails? ——— Habló con duda. Pero el susodicho solo sacudió un poco la cabeza.
Zails cerro los ojos fuertemente mientras ese peso en su garganta lo dejaba que hablará. Da un respiro profundo mientras pasa su mano por su nuca.
———T-T/M ———Entrecortado dijo. ———¿Q-Qué está pasando? ¿Acaso...?
La mensionadá no sabía que decir o como explicar y justo cuando estaba por abrir la boca ella se asercó a ambos. Sus ojos color (C/O) fijos en ambos eran un poco más grandes pero mantenían ese brillo esperanzador, el cabello un poco más oscuro pero no dejaba de asimilarse al color, estaba delgada y pequeña, su vestido se movia con las ondas del viento y sus pequeñas zapatillas estaban un poco sucias por la tierra del jardín. Ella estaba frente a ellos tan solo a unos pasos, era tan... Inusual, magico, la ciencia misma no podría explicar semejante acontecimiento.
———¿Tú eres Zails? ——— Dijo con voz suave e infante.
Él no sabía que decir, se quedo estatico observando y buscando más diferencias que similitudes; asintió levemente.
Ella sonrió suavemente manteniendo ese gesto timido pero amable.
———Me llamo Akiko ———Se presento con las manos tras su espalda jugando con sus manos juntas. ———Ella me dijo que viniera.
———¿Quién? ——— Zails pregunta de forma sorprendida aún con la mente en blanco.
———Me dijo que se llamaba T/N(tu nombre) ———Como si fuera natural ella hablo clara y firme ——— Quería venir a verte.
Todo estaba en un silencio, el sol brillo con más intensidad y el viento suavemente seguía y seguía sacudiendo las hojas de los árboles que caen manchando aquel pasto con colores rojos y naranjas. Un susurro suave de una melodía dulce abunda por el lugar, sin saber como se podía describir aquel extraño y bendecido suceso; era como una voz femenina, discreta, sutil y sobretodo dulce.
———Me dijo que yo estaba con ella y ella con migo. No lo entiendo, pero siempre e soñado con alguien en especial ———Esa niña con pureza y clara forma de hablarle al zorro.———Alguien con bata, y de nombre Zails. Son borrosos ———Bajó la mirada——— Pero parecen recuerdos.
Tu padre mira a lo lejos, impresionado y sin creer pero de algun modo sentía alivio, era como si algo invisible quitara todas sus penas y dejara que su corazón dejara ir el dolor acumulado por estos años.
La pequeña Akiko se concentraba en decir su historia dejando todo a plena imaginación de los adultos.
———El más preciado que tengo es...———Dió un respiro ———Parece subir una montaña, la luz se oculta y ambos miran al orizonte entre lágrima de algo agridulce. Parece una construcción o algo que alguna vez llego a ser una. Pero, no sé la situación, solo es una sensación alegre y linda. En ese sueño estás tú;Zails. Entonces, yo quería preguntar ¿Qué significa?
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA DE DOS. // ZAILS X LECTORA
Fanfiction¡este libro cuenta con dos historias! La primera esta hecha en el año 2021 , no puedo garantizarte una buena redacción ya que era reciente. La segunda es creada en el año 2023 , y esta en proceso. Disfruta ambas historias °•Personajes pertencient...