-Aviso-

189 30 11
                                    

Buen día a todos los lectores. Un saludo soy Escritora__Zaavi
Para abrir una nueva dinámica.

Hace unos meses informe en mi tablero  mis opciones de hacer este libro y como corregirlo.
Sin embargo, después de leer el libro, me he dado cuenta que me gustaría  prácticamente cambiar su historia. No es una historia de mi agrado en estos momentos, en el pasado lo fue, pero ya no estoy conforme con ello.

Quiero crear una nueva historia con las bases de este libro.

Esta historia se quedará sin editar, y se abrirá una nueva a partir de un separador de páginas.

Osea que después de dar este aviso y la información que se va a hacer. Si llegase a crear la nueva historia empezaría desde aquí. Prácticamente este libro tendría dos historias diferentes, pero con las mismas bases.

Quizá no me explique tan bien, no soy muy buena en esto,uhg.

En fin, me gustaría saber sus opiniones y si este libro llegará a tener apoyo.

Es un aviso realmente importante ya que quizá en unos meses me retire de Wattpad y comience con mi Instagram (al que me gustaría que le dieran apoyo)
Perdí el perfil que tenía y empezaré otro dónde subiré cómics, dibujos etc.
Ahorita estoy practicando el dibujar con referencias y personajes a mi estilo.

Gracias por su atención, el link de mi Instagram se encuentra en mi tablero ^^.
Buen día a todos!
Próxima en Instagram de manera formal, les pido paciencia, gracias y buen día! :)

CIENCIA DE DOS. // ZAILS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora