CAPITULO 7: TRAGO DE CAFÉ AMARGO

677 63 14
                                    

El sonido de las máquinas suena por la habitación, la luz pasa por la ventana. Hermosa mañana. Poco a poco abres los ojos, el aroma a medicina era muy conocido para ti. Si todo salió como recordabas debías estar en el hospital. Ya era costumbre cuando te metes en problemas o estás por colapsar.

¿Cómo llegaste ahí? Facíl.

Aquellos lo tenían rodeado, un golpe tras otro hacía el pobre zorro, sangre brota de su labio y arriba de sus ojos,gruñe forcejeando e pateando.

Ahora, eras tú teniendo que tomar una decisión.

––Lo siento.––Te disculpas,en tus adentros sabías el nombre de la persona a la que estaba dirigida.

Allí tomaste una decisión que lo cambiaría todo a partir de ese momento.

No podía más,toda su cara y cuerpo duelen. Mucho,la sangre mancha su bata antes blanca y los truenos del cielo dan la advertencia de que pronto va a llover.

Los golpes zesarón, cuando pudo abrir los ojos veía a ese hombre encapuchado solo dar la vuelta y alejarse rumbo a la camioneta. La palabras que dijo aquel sonó por su cabeza 'Termina con esto'. El hombre de la izquierda aflojó su agarre para que luego se escuche como el arma se carga.

La boquilla apunta a su rostro,está cargada y sin seguro. Lo sabe,él a visto como se usan. Cierra los ojos.

Tomaste impulso,hacer fuerza dolía aún más. Tu pecho es solo una bomba de tiempo,en cualquier momento la falta de tu medicamento te traería consecuencias.

Quedando como un tuvo de metal,tu fuerza ayudo a noquear a ese sin vergüenza con el arma ya a nada de dar un disparo. Cae al suelo, tu también.

El corazón,tu corazón. Dolía, mucho. Se sentía como si alguien lo estrujará desde adentro. Si mil agujas pincharan ese órgano tan importante. Un sonido a lo lejos llama tu atención. El sonido de unas sirenas. Las gotas poco a poco caen con más frecuencia.

––T/n––Zails en rodillas se hacerca a ti.

Los hombres en el suelo le importan un comino. Ve a la (Animal), su piel,sobre todo sus labios están azules. Ella jadea.

Estaba en el suelo frio y mojado mientras la lluvia empieza a mojarlá. Llega a su lado,la sangre cae manchando su mejilla. Con cuidado la limpia quitando de poco a poco su bata.

–T/n– Dice él,intenta limpiar su herida de la frente.

Pero, por más lastimada que ella está aún muestra esa línea curva,una sonrisa,se nota que con dificultad la mantiene. –T-Tengo frío–

––Ya viene la ayuda t/n––Quita su bata por completo.

Con dificultad logra poner tu tronco entre sus piernas, usa su bata para abrigarte. Pudo avér sido un momento 'tierno' de no ser por qué ese dolor en tu pecho y tus pulmones sin poder sentir el aire adecuado,te impide pensar con claridad,asumir lo que pasa.

Unas luces a lo lejos captan poca atención del zorro, su preocupación fue disminuyendo solo un poco. Te tenía en brazos, pero ese sonido de las sirenas le da la idea de que Zonic está por llegar.

––Zails..––Querias no cerrar los ojos pero no podías mantenerlos abiertos más tiempo.

Demaciado esfuerzo y sumado a la falta de sueño y trabajo en exceso que estaban teniendo te afectó mucho. Ya no más, solo querías descansar.

––¿T/n?–– Te movió un poco,tus ojos cerrados y cuerpo frío––Despierta, no no,ya viene la ayuda.

Una camioneta blindada llegó,la 'Z' a un costado perteneciente a The Cop. Antes de detenerse de la camioneta bajo un erizo uniformado.

CIENCIA DE DOS. // ZAILS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora