[se recomienda reproducir la melodía :u]
Tuviste que quedarte dos días en el hospital,que tortura. Era aburrido ya que no podías hacer nada,solo comer,si te dejaban podías ver la tele;pero de eso en más ,nada. Nadie viene de visita y solo vez a tus papás en la hora de vista. No avía amigos que fueran a visitarte,o conocidos.
Zally avía llamado en la tarde,pero no era una plática muy larga ya que el trabajo ocupaba mucho tiempo,sobre todo por que eran días pesados.
Después de esos días tan aburridos en camilla, vigilada y llenos sermones de tus padres que pedían que solo descanses en la camilla,casi estaban por darte de comer en la boca,si,eran un poco sobreprotectores y algo exagerados. Así los días se avían pasado muy lentos.
Ya por fin,justo hoy saliste del hospital esperando no volver en mucho tiempo. Tomaste tus cosas despidiendo y agradeciendo a las enfermeras y doctores que te atendieron,sobre todo al Doctor Zero.
Saliste a toda prisa.
––¡Pequeña T/n (tú)!––Los brazos de la murciélago te rodean.
––Woa,Hola Zourge ––Ella te aprieta más fuerte.––Días sin tomar café juntas––
––¡Lo sé cariño! Cuando me digerón que estabas en el hospital y lo que pasó ¡Oh Chaos! Me preocupe tanto––Dice con singular preocupación,suspira.–– Me alegra que estés bien.
––Que linda Zourge,p-pero me ápachurras ––
––¡Lo siento cariño!––Se separa rápidamente,sonríe mirándote de arriba a bajo.
Ríes,tus padres de ásercan a ambas,los dos con una sonrisa. Estaban contentos de conocer a una amiga tuya y también de ver el apoyo que recibes de ella.
––Vayamos a casa,Zails dijo que vendría a visitar después del trabajo.–– Avisa tu mamá mientras abre su paquete de galletas.
––De acuerdo––Sonries––¿Este es tu día libre?––Le preguntas a la albina claramente desconcertada.
Ella sonríe un tanto misterioso ––No,hoy no es mi día libre––Informa entre risas.
Sueltas un 'gasp'––¡Te escapaste del trabajo!
Ríe aún más,tu niegas con la cabeza con gracia mientras muestras tu desaprobación, si alguien se entera tendrá problemas.
––No,no t/n. ––Alza los hombros mientras dice–– Informe que estaba enferma.
––¡Que mañosa!––Le das un golpe amistoso ––Pero muy astuta Zourge.
––Gracias. ––Dijo como toda una diva gracias a tu halago.
––Que amable por preocuparte –– (t/m) le dice mientras come una galleta,le sonríe ––¿Quieres venir a casa?
––Claro,después de todo,tengo el día libre. ––Zourge ríe por su comentario mientras recuerda el engaño echo por ella misma.
––Entonces,vamos. ––
En The Cop, específicamente en la oficina del Comandante Zonic,el dueño de la misma hace si papeleo correspondiente,solo se escucha el sonido del reloj y la punta de la pluma chocar y moverse en la hoja. Se detiene,suspira levantando la mirada,gruñe y golpea su escritorio con su puño.
––Ahg,demonios–– Peina sus púas hacia atrás dejando caer todos su cuerpo en el respaldo mientras respira con irritación y enojo.–– Todo fue culpa mía...––Murmura en un simple susurro.
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA DE DOS. // ZAILS X LECTORA
Fanfiction¡este libro cuenta con dos historias! La primera esta hecha en el año 2021 , no puedo garantizarte una buena redacción ya que era reciente. La segunda es creada en el año 2023 , y esta en proceso. Disfruta ambas historias °•Personajes pertencient...