Alice

4 1 0
                                    


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

3: 00 am 12/11/20

Verónica

Alice

Alice

Oye

Puedo ir por tu casa

No puedo llegar a la mía

Porfavor

Alice

                                                                                                                                                                                      Alice

                                                                                                                                                                        Son las 3am

Verónica

Muy tarde

Ya estoy en la escalera de incendios

Abre tu ventana

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Era una madrugada fría. Alice estaba acostada en su cama, la habitación estaba a oscuras, por su ventana solo entraba la luz de la ciudad y el olor a alcantarilla.

Alice se quedó un momento viendo al techo y luego se paró de golpe, se arrastró por su cama hacía la ventana y la abrió con dificultad debido a lo vieja y oxidada que estaba. Salió por la misma, pudo contemplar los edificios de la ciudad y las luces, no había mucho ruido más que el de el viento y algunos coches madrugadores.

-Oye- susurró audiblemente Verónica que estaba empapada y parada en el suelo de el callejón al que daba la escalera de incendios de la habitación de Verónica- Alice

-Ya bajo- dijo Alice, bajando la escalera incendios, al llegar a la última escalera bajó las escaleras desplegables dejándolas caer para Verónica subiera

-Gracias- dijo Verónica abrazándola cuando pudo subir la escalera, ambas subieron las escaleras desplegable y fueron hacía la habitación de Alice. Una vez adentro Alice buscó ropa abrigada que prestarle a Verónica.

-Toma- le dijo Alice extendiéndole un pantalón de algodón y un suéter que tenía un logo de Pepsi.

-Gracias- Verónica procedió a quitarse la camiseta y ponerse la sudadera – oye. Me podrías prestar una toalla para el cabello?

-Ah, si claro- Alice abrió con cuidado la puerta de su habitación y salió dando pasos suaves por el vestíbulo del apartamento hacía el baño, una vez ahí sacó con cuidado una toalla de la repisa y volvió lentamente a su habitación.

-Toma- dijo Alice extendiendo la toalla mientras cerraba la puerta con cuidado

-Gracias – Verónica ya estaba completamente vestida. Se puso la toalla haciendo un rollo en la cabeza.

-Ya sabes donde esta el sleeping bag – Alice señaló al closet empotrado a la pared. Verónica abrió la puerta del closet y sacó una bolsa de dormir y varias mantas, las puso en el suelo y se dispuso a dormir.

Alice también se recostó en su cama nuevamente. Cuando estaba intentando conciliar el sueño olfateo un aroma de sandía, sabía exactamente de donde provenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una sola juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora