Sophie

7 3 0
                                    

Alice y Verónica entraron al local, se dirigieron a la mesa y se sentaron al lado de Sophie.

-Pensé que te ibas- susurro Sophie a Verónica

-Soy mas fuerte que ella- dijo lamiendo la cuchara de helado

El ambiente se sentía extremadamente pesado, podías cortar la tensión con un cuchillo.

Todos acabaron el maxi helado y subieron a la ban con camino a la ciudad. Verónica se sentó en el asiento de enfrente al lado de Mike.

Aunque la radio sonaba nadie cantaba, nadie se movía al ritmo de la música; nadie hablaba.

Mike paro la miniban frente a la casa de las gemelas.

-Adiós- dijo Claire bajándose de un brinco- Gracias por hacerme sentir mejor- sonrió.

-Cuídense- dijo Iris bajándose también- Ya saben mañana después del conservatorio hay ensayo.

Verónica cerro la puerta en su cara.

-Hey! – dijo Mike como advertencia- es mi novia

-Es una cretina- dijo Verónica cruzando los brazos

-Aja, esa cretina es mi novia- Mike puso en marcha la camioneta hacia el siguiente destino la casa de Sophie.

Cuando llegaron a la casa, Sophie se bajó de la furgoneta y se despidió de todos.

-Hasta mañana

-Adiós Sophie- dijeron todos

- Duérmete pronto- Grito Verónica mientras el auto se alejaba.

Sophie sonrió y se dirigió al porche donde estaba su abuelo sentado

-Sophie! - dijo su abuelo extendiendo los brazos para darle un abrazo

-Hola abuelo- dijo Sophie abrazándolo

-Tu mamá te está esperando con un pie de manzana- dijo el señor Callaghan

Sophie asintió y abrió la puerta de la casa, al hacerlo dejo al descubierto un vestíbulo bastante iluminado, paredes blancas y piso de madera oscura. Al fondo a la derecha del pasillo estaba la cocina, hecha de mármol, ahí estaba su madre sentada leyendo el periódico.

-Hola mamá- dijo Sophie sentándose en el banquito que estaba en un rincón de la habitación.

-Hola hija- dijo su madre dejando el periódico al lado- Si quieres un poco de pastel de manzana, hay un poco en el horno, esta calientito.

-Gracias, pero tengo tarea- Sophie se levanto del banco y salió de la cocina- Pero si puedes llevarme un pedazo a mi habitación, te agradezco.

-Te lo llevo más tarde.

-Gracias.

Sophie subió las escaleras hacia su recamara, abrió la puerta, tiro la mochila al piso y se recostó sobre la cama. Tenía mucha tarea, mucha hasta para ella, pero tenia toda la tarde para hacerla.

Se puso a revisar su celular y pasar un rato viendo videos. Sonó un mensaje.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Elton

Que hay?

Estas?

                                                                                                                               Sophie

Una sola juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora