Hoy era Jueves, hoy era la fiesta de revelación, y las chicas se pararon temprano para empezar a organizar todo y que todo estuviera bajo orden.... Chicas ya es hora de irnos decía Germán desde la sala... Las chicas bajaron las escaleras para dirigirse a la parte de afuera de la casa...
Mafer- Hola...Germán- Hola, que haces aquí??
Mafer-Pues vine a hablar con Calle, O ya tampoco eso puedo?
Calle-Es que ya vamos de salida... Tenemos planes
Mafer- Y a donde van, puedo saber?
Germán- Pues realmente vamos a la fiesta de revelación de sexo de la hija de Calle....
Mafer- y por que yo no estaba enterada, de esa tal fiesta por que no estoy invitada?
Calle- Por que jamás me apoyaste, se que eres la abuela de mi futura hija... pero lo que quieres es que este con Mario quien me hizo mucho daño.... Te reusas a que este con Poché, ella ah estado en mis buenos y malos momentos, no me dejo cuando se entero que yo estaba embarazada al contrario me apoyo y se ah quedado todos estos meses a mi lado, ya compro las cosas para nuestra bebé....
Mafer- Pues claro que no lo apoyo... quiero que mi nieta crezca con una familia normal, con un hombre y una mamá como la pareja que debe de ser... Por cierto Mario esta invitado a esa fiesta? Digo pues como es el papá de tu niña debe estar ahí...
Germán- No Mafer.... El no está invitado....
Después de hablar un rato, calle poché y Germán subieron al auto para dirigirse al campo de golf.... Mientras tanto Mafer se fue al hotel donde se estaba quedando....
_Campo Margaritas_
El campo estaba repleto de globos de flores en colores azul y rosa... Había mesas con postres y dulces, los cocineros estaban acomodando todo el buffet la entrada tenía un arco de globos de colores azul y rosa... Todo estaba muy bien, y como iba a ver niños pequeños por los hijos de amigas por nuestros sobrinos y primos más pequeños... Pusimos un área de juegos con brincolín trampolín etc....
Los invitados empezaron a llegar. Los primeros en llegar fueron Laura Villa y Sebastián Villalobos luego llegaron Kim y Sebas y así empezaron a llegar los invitados ya por último llegó Juliana Vale y Juan Carlos.... La tarde estuvo bien tranquila hicieron varios juegos y se llegó el momento de dar el anunció de que sería si Niña o Niño... Las chicas habían preparado unos globos enormes en color rosa y azul metálico con unas letras negras metálicas que decían Niña o Niño.... Entro todos contaron para que las chicas reventaran el globo... Y salió confeti y papelitos de color rosa.... Todos gritaron de la emoción y empezaron a felicitar a las chicas...
Después las chicas hicieron la revelación de quienes serían las Madrinas de Sara Danae...
Llamaron a todas las personas a quienes tenían pensado como Madrinas....
Entre ellas estaban...
Juliana y Valentina
Laura y Sebastián
Kim y Sebas
Paula y Juan
Entre ellos estaban las 2 personas quienes serían las Madrinas o Padrinos de su bebé...
Cada uno recibió una caja y dos de ellas llevaba una taza y una playera, que decía soy la madrina de esta hermosa bebé....
Las Madrinas fueron Juliana y Vale
Tod@s las empezaron a felicitar también y siguieron con la fiesta.... Comieron bailaron rieron jugaron y los niños estaban muy contentos con su área de juegos....(Perdón por tardar tanto en escribir.... Tuve un par de problemas, pero ya estoy de vuelta... Toda esta semana habrá historia)