Narra Poche
ayer calle y yo no la pasamos todo el día viendo peliculas y comiendo... Hoy era Lunes y teníamos que volver a la Universidad, me desperte más temprano de lo normal, agarre una hoja y una pluma que estaban en la mesita de noche de calle y le deje una nota para que no se asustara al no ver me en la cama.
Nota
Amor estoy en la cocina haciendo el desayuno te amo
le puse una alarma a su celular para que despertara... mientras tanto yo me meti a bañar. Al salir me puse un pantalon de mezclilla un top negro y mi chaqueta de mezclilla y mis tenis vans negros me cepille el pelo y me hice una cola de caballo alta me hice un maquillaje simple y baje a preparar el desayuno.Narra Calle
El sonido de mi celular me desperto eran las 5:30 de la mañana... apague la alarma de mi celular y despues me percate que Poche no estaba ahí conmigo, pero en su lugar estaba una nota que decia que estaba preparando el desayuno. Me pare de mi cama y baje hacia la cocina y ahí estaba ella hermosa como siempre... cuando me vio ahí dejo lo que estaba haciendo y me dio un tierno beso... le pregunte por que estaba arreglada tan temprano y me dijo que hoy debíamos regresar a la universidad.
Despues de eso yo subí a mi habitación para dar me una ducha, al salir me puse una falda de mezclilla junto con una playera blanca lisa y mi chaqueta de cuero negra y mis tenis convers blancos. Cepille mi pelo y me hice un maquillaje ligero, baje a desayunar junto con mi novia, y cuando dieron las 6:40 salimos de mi casa rumbo a la universidad, el camino a la universidad fue divertido ibamos cantando y en cada semaforo en alto Poche aprovechaba para darme un beso.Narrador
Las dos chicas llegaron a la universidad y ahí estaban sus amigos esperando las.
-Laura
Mis amores volvieron, dijo abrazando a sus dos amigas.
-Mariana
Que bueno que ya estan devuelta bebés...
Las chicas estuvieron hablando cos sus amigos un rato antes de todos irse al salón, cuando llegaron al salón Matu se lanzo a los brazos de Calle robando le un beso, en seguida Calle se la quito de encima, no sin antes voltear a ver a su novia que veia a Matu con enojo...
-Calle
Que te pasa Matu... por que hiciste eso...!?
-Matu
Perdón Calle pero quiero dejar en claro que tu eres mía
Calle no pudo contestar le nada a Matu por que en seguida salio asquiada del salón directo al baño
Poche salio detras de ella...
-Laura
Pobre calle le dio asco besar a Matu...
Todos rieron ante el comentario de Laura.
Mientras tanto Poche salio detras de Calle al llegar al baño vio a su novia en uno de los baños vomitando se acerco a ella y tomo su pelo para que no se le ensuciara... despues de un rato las chicas regresaron a su salón de clases le comentaron a su maestro lo ocurrido y les dio acceso...
Todos sus amigos le preguntaron si estaba bien a lo cual Calle asintió... pasaron las 4 horas de clases que tenian antes de salir a comer, cuando termino su última clase todos guardaron sus cosas y salieron en dirección a la cafetería. En el camino apareció Matu junto con emilia
-Matu
Calle te encuentras bien!?
-Calle
Si gracias por preguntar.
Dijo para seguir caminando tomada de la mano de poche.
Esa imagen tanto a Matu como a Emilia las enfureció.
Calle y sus amigos llegaron a la cafetería pidieron su almuerzo y a penas calle si olió la comida salió corriendo al baño a vomitar, Poche fue detras de ella y esta vez la llevo a la enfermería de la universidad la doctora le dijo a poche que debería de llevar la a un hospital para que le hicieran unos estudios, la doctora le entrego dos pases a poche uno oara calle y otro para poche para que la pudiera llevar a urgencias en un hospital. Poche fue a dejar los pases al maestro que le tocaba y a recojer las cosas de calle y las suyas.
Despues de hacer todo eso, poche regreso a la enfermería por Calle...
En el camino al hospital Calle se quedo dormida, cuando llegamos a urgencias la enfermera le hizo un par de preguntas y le dijo lo que le había pasado unas semanas atrás, la enfermera le llamo a una doctora y de rápido mandaron a hacer le una prueba de embarazo tanto como de sangre como de orina. Mientras que a calle le hacían las pruebas yo llame a German quien había tenido que salir de viaje hace unos días cuando le conte y que sospechaban que estaba embarazada Calle, el me dijo que tomaría ahorita mismo un vuelo de regresó a Los Angeles. Termine la llamada con mi suegro y entre a la habitación donde estaba Calle....
-Calle
Mi amor donde estabas!?
-Poche
Hola amor, estaba hablando con tu papá dice que va a tomar un avión ahorita mismo.
-Calle
Ok amor, oye tengo hambre jeje... decía mientra hacia pucheros.
-Poche
Deja le pregunto a la doctora si ya puedes comer algo. Dijo dándole un beso muy corto en sus labios.
Poche fue a preguntar le a la doctora si calle ya podia comer algo a lo cual la doctora le contesto que si y mando a pedir comida para ellas.1 hora después
La doctora entro a la habitacion donde estaba calle para dar le los resultados de sus examenes....
-Calle
Hola doctora, buenas tardes.... ya tiene mis resultados?
-Doctora
Si calle aqui los traigo.
-Poche
Y bueno doctora que tiene calle!?
-Doctora
Bueno señorita calle usted........Continuara