Nacio Sara!?

384 28 2
                                    

Después de que salieron del juzgado, Mafer fue a pedirle a su hija que le diera la custodia de su nieta! Al no aceptar que su hija estuviera con una mujer y que con ella fuera a educar a su nieta...
-Narrador-
Calle empezó a sentir un dolor tan fuerte en su vientre que al instante cayó al piso por el dolor tan grande que estaba sintiendo,
Poche- amor, amor estás bien decía con una voz de preocupación
Calle- Llama a una ambulancia por favor dijo antes de perder la conciencia gracias al dolor!
Mafer- vez lo que le provocaste a mi hija !? Si te hubieras apartado de ella no hubieras pasado por esto y ella estaría muy bien! Pero no, tenías que quedarte con ella!
Germán- ya por favor Mafer esto es tu culpa, no es culpa de calle ni de Poche ellas se aman ellas son felices y si tú lo entendieras y no te importara lo que la gente dijera nada de esto estuviera pasando!
Poche- ya llame a una ambulancia estarán aquí en unos segundos! Dijo con lágrimas en los ojos...

La ambulancia llegó y subieron a calle a la ambulancia Mafer se iba a subir con ella a la ambulancia pero Germán la detuvo diciendo que Poche iría con ella!

Narra calle!
Después de discutir con mi mamá empecé a sentir unos dolores tan fuertes en mi vientre cayendo desmayada en los brazos de Poche! Solo escuchaba que Poche me hablaba y lo único que pude decir fue llama a una ambulancia... para quedar inconsciente, pero aún así podía escuchar lo que estaban hablando! Me dio tanto coraje lo que le dijo mi mamá a Poche!
Cuando desperté estaba ya en el hospital vi ahí a mi papá y a mi mamá pero no veía a mi Poche, lo primero que hice fue preguntar por mi bebé y por Poche! Mi papá me dijo que del estrés se me adelantó mi bebé, cuando me dijo eso mi papá yo solo dije ella está bien verdad quiero ver la! Y mi mamá hablo, si hija tú bebé está bien está en la encuvadora no quise hablar con mi madre y solo volví a preguntar donde está Poche! Vi como mi madre rodó los ojos al escuchar su nombre!!!
Germán- hija Poche está viendo a la bebè, quieres que vaya a hablarle!?
Calle- Si papá por favor!
Germán- bien ahora regreso!
Después de que Germán salió de la habitación Mafer no perdió tiempo y volvió a hablar con Calle!
Mafer- Hija por favor piénsalo bien no puedes estar con ella, ve que te ocasionó...
Calle- ella no ocasionó nada, fuiste tú! Al quererme quitar a mi hija y separar me de la mujer que amo y que se ah preocupado por mi en todo este tiempo! Tú llegaste eh hiciste que este embarazo fuera un estrés, si tuve momentos lindos pero solo aparecías tú y todo estuvo mal!
Mafer- No te voy a permitir que me hables así!
Calle- y yo tampoco voy a deber que me hables así y mucho menos que me quites a mi hija y al amor de mi vida! 
Mafer ya no pudo decirle nada pues escuchó la voz de Germán!
Germán- hija aquí está Poche!
Las vamos a dejar solas dijo Germán tomando a Mafer para que saliera!

Poche- amor la pequeña Sara es tan hermosa dijo muy emocionada!
Calle- Enserio amor !?
Poche- si se parece a la mamá es tan hermosa como tú mi vida! 
Y le enseño una foto de la pequeña Sara!
Poche- lo ves amor Sara es la niña más linda del mundo!
Calle solo empezó a llorar de la felicidad y Poche la abrazó acostándose a un lado de ella!
Las voy a cuidar y amar por el resto de mi vida! Dijo dándole un beso en la frente para quedarse platicando de todo un poco!

Amor De Mi Vida (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora