Eran las 6 de la mañana y calle ya estaba despierta nerviosa con lo que fuera a pasar hoy! Tenían que estar a las 8 en el juzgado! Así que calle se metió a bañar para ver si así se podía relajar! Poche se despertó poco después ella bajó a preparar el desayuno en lo que calle se bañaba.
7:30
Las chicas salieron de casa rumbo al juzgado! En el camino todo era silencio! Al llegar a la primera persona que vieron fue a Mafer!
Mafer- hola mi niña!
Dijo dirigiéndose a Calle! Mientras que calle y Poche la ignoraron! Y fueron directo a donde estaba estaba su padre y su abogado! Entraron a la sala y esperaron a que el juez entrara! Una vez empezada la audiencia la primera en declarar fue Mafer!Juez- señora Mafer por favor explíqueme por qué quiere la custodia de esa bebé!?
Mafer- Claro Señor juez, mire mi hija estaba en una relación de la cuya relación mi hija salió embarazada y para poder estar con aquella mujer y con la pequeña Sara! Incriminó a Mario de una aberración y ahora está cumpliendo una condena... y yo no quiero que mi nieta crezca en una familia anormal, no quiero que tenga dos mujeres creándolas! Ella se merece una familia con un padre y una madre.
Juez- ok ya escuche su declaración ahora quiero escuchar la de la señorita Calle.
Calle- Buenos días señor juez! Y a lo qué Mi madre dijo, sobre qué Mario está en la cárcel para yo poder hacer mi vida con mi novia y mi bebé! Es mentira, yo quedé embarazada por causa de una violacion. Mario me secuestró por 2 semanas en esas dos semanas el me violaba y en una me dejo embarazada!
Juez- y tienes pruebas de lo que dices!?
Calle- si señor juez! Tengo testigos! El policía que arrestó a Mario el le puede decir el lugar exacto donde me encontraron! Y a los doctores que me atendieron! Y tengo los exámenes médicos que me hicieron el día que me rescataron donde dice que fui violada!
Juez- Que pase uno de tus testigos!
Calle- claro quiero que pase el doctor Fernando! El fue quien me atendió!
El doctor pasó y empezó a rendir su declaración así como la enfermera y el policía calle entregó sus exámenes médicos al juez y también contó todo lo que pasaba cuando estaba en una relación con Mario de cómo la trataba.
Después de que el juez escuchó todas las historias y los testimonios de todos! El dio la orde de que.....
Juez- después de escuchar todo y ver qué calle y Poche son una gran pareja que se apoyan en todo! La custodia queda 100% a Calle y Poche, la señora Mafer tendrá que acatar esta orden y visitará a su futura nieta sólo con la supervisión de sus madres! Y deje le digo algo! Esta chica Poche es mucho mejor pareja para su hija que aquel muchacho quien le hizo tanto daño!