-Doctora
Bueno señorita Calle, Usted esta embarazada....
-Calle
Queeee!
-Doctora
Mira Calle viendo la circustancias en la que pasaron las cosas usted tiene la decision de si quiere abortar o quiere seguir con el embarazo...
-Calle
Tengo que pensar lo doctora
-Doctora
Ok esta bien regreso en unas horas para darte de alta y saber tu decisión si es que ys la tomaste.
-Poche
Gracias doctora...La doctora salio de la habitación... en la habitacion ya solo quedaban las dos chicas.... había un silenció algo incomodo...
-Calle
Que voy a hacer yo sola con un bebé...
-Poche
Espera calle tu no estas sola, tienes a tu papá estoy yo tu novia...
-Calle
Poche no quiero que te sientas amarrada a mi por el simple hecho que voy a tener un bebé, y que tu creas que te estoy obligando a que te hagas cargo del bebé
-Poche
Calle pero que tonterías estas diciendo, yo te amo y quiero una vida a tu lado. No importa en las circuntansias en las que se dio este bebé yo lo voy a amar demasiado por el simple hecho que lo esta trayendo al mundo la mujer que yo amo... tu no estarás sola en esta nueva etapa gordis.
-Calle
Entonces si es así...
SI, SI ES CONTIGO....
-Poche
Te amo amor.... vamos a tener un bebé!
Dijo dandole un pico a su novia...
Pasaron las horas y las chicas solo hablaban de como seria ahora su vida con un bebé en camino, las dos estaban muy felices... despues de un rato llego German al hospital donde tenían a Calle y llego justo s tiempo pues en ese momento le darían rl alta a su hija.
-Doctora
Calle ya tomaste una decisión !?
-German
De que decisión hablan!?
-Doctora
Hola señor, bueno pues su hija esta embarazada... y dadas las circunstancias en las que se dio el embarazo ella puede tomar la decisión de tener lo o de abortar....
-Calle
Si doctora ya tenemos la respuesta....
Poche tomo la mano de su Novia y las dos dijeron que el bebé nacería...
-German
Eso quiere decir que voy a ser Abuelo!?
-Calle
Así es papi....
-German
Cuenten con todo mi apoyo chicas....
-Doctora
Entonces siendo esa su decisión las veo aquí en 1 mes para hacer el primer ultrasonido que les parece!?
-Poche
Esta perfecto doctora muchas gracias...Ya fuera del hospital los tres se fueron en el carro de Calle y quien iba manejando era German... al llegar a casa German les preguntó que como le harían si seguirían estudiando si van a empezar a trabajar.... a lo cual poche le dijo a su suegro que ella empezaria a trabajar en una empresa como fotógrafa... y que ganaría bien... pero no estaba muy segura de seguir estudiando leyes pues le quitaría mucho tiempo...
Chicas dijo Germán y si hacen la universidad en línea!? Para que se les haga mas facil dijo Germán a lo cual las chicas aceptaron.Poche regreso a su casa por un poco de ropa.... después de la muerte de su mamá, Juan Carlos decidió mandar a su hija más pequeña de regreso a Colombia con su familia, Poche pasaba todo el tiempo en casa de su novia y Juan Carlos se la pasaba en la oficina trabajando y muy pocas veces iba a dormir a casa.
Mientras estaba en su casa recibió una llamada de su hermana.... y poche le conto que Calle estaba embarazada, Vale se emociono tanto al escuchar la noticia de que seria Tía..... hablaron un rato mas de como le estaba llendo a Vale allá en colombia. Despues de eso poche termino la llamada y salio de su casa rumbo a la de su novia quien vivia enfrente...
German estaba preparando la cena, cuando se sentaron a cenar Germán toco el tema de que harían con la universidad...Narrador...
Calle se fue a su habitación y se puso a pensar sobre las cosas que habían pasado en los últimos meses, ella realmente quería tener a ese bebé su sueño siempre fue ser Mamá, pero tenía miedo de que poche se fuera de su lado. Aunque sabía que esa idea era muy tonta pues sabía que ella la amaba... Y lo que le había dicho esa tarde sabia que era sincero.