Ya había pasado 1 semana desde que volvieron de la competencia nacional, la competencia se había transmitido en la tele y su video bailando estaba en las redes sociales. Cuando las chicas llegaron a Los Angeles todos los amigos de calle y poche junto con la familia de cada una.
Calle
Cuando llegamos de México todos mis amigos y mi familia nos estaban esperando....
-pau
Mejor amiga eres increíble... realmente bailaste hermoso de solo verte a ti y a tu pareja de baile se me enchina la piel.
-Calle
Gracias Pau, y deja te presento a mi compañera y la persona que amo...
-Pau
Como así !? Cuentame
-Calle
Bueno te cuento yo me enamore de una chica allá en colombia y ella era mi mejor amiga. Yo me vine a vivir acá y perdi todo contacto con ella y hace 6 meses ella se mudo aca a los ángeles... y pues pienso pedir le que sea mi novia mañana.
-Pau
Pues que estas esperando quiero conocer la....
En ese momento Calle fue en busca de su pollito arquitectónico, quien estaba hablando con una chica que a los lejos se veía que le estaba coquetiando a poche.
-Calle
Hola bb, puedes venir conmigo solo un momento quiero presentar te a mi mejor amiga Pau.
-Poche
Claro bb, vamos dijo dejando a aquella chica.
-Andrea
Oye vas a dejar me así, por lo menos dame tu número y así nos podemos conocer más.... A lo mejor y puede pasar algo entre tu y yo.
-Poche
Mmmm no creo que sea adecuado, yo ys estoy enamorada de alguien.
Las dos chicas se alejaron de con Andrea, y calle guió a poche donde estaba su mejor amiga.
-Calle
Pau, quiero presentarte a alguien...
Pau ella es poche, poche ella es pau mi mejor amiga.
-Poche
Hola mucho gusto....
-Pau
Mucho gusto hermosa, dijo dandole un abrazo.
Las tres chicas se quedaron hablando por un rato cuando calle recibe una sorpresa.
-Mafe
Calle
-Calle
Mamá!!!
-Mafe
Hola hija, mira a quien me encontre aquí afuera. Decía mientras Mario salía detrás de mafe.
Por que dejas solo a tu novio el es buen muchacho para ti....
-Calle
Mamá Mario y yo terminamos hace meses y es todo un patán yo estoy enamorada de alguien más...
*Mi mamá no sabía sobre mi sexualidad pues cuando estabamos en colombia hacia comentarios ofensivos contra la comunidad LGBT, por eso el único que lo sabe es mi padre.*
-Mafe
Entonces dime quien es esa persona!
-Calle
Lo haré pero vamos a otro lugar si, dijo mientras calle, poche y mafe iban a una de las habitaciones.
-Mafe
Y bueno hija dime quien es esa persona de la que estas enamorada
-Calle
Bien madre, Estoy enamorada de una mujer....
-Mafe
¿QUEEEEEEEEEEEE!?
Estas loca, como de una mujer mi hija no puede ser lesbiana. Y dime quien es esa.
-Calle
Mamá yo me enamore de ella y ella de mi y mamá Poche es de quien estoy enamorada...
-Poche
Mafe yo se que no te agrado la idea de escuchar que calle estaba enamorada de una mujer, pero en verdad yo amo a calle.
Después de que poche dijera esas ultimas palabras, poche recibio una cachetada de mafe.
-Calle
Mamá por que le diste una cachetada a Poche...!?
-Mafe
Por las tonterías que estan diciendo.... ustedes no pueden estar enamoradas eso es un pecado....Mientras tanto en la fiesta...
German estaba buscando a calle y a poche pero no las encontraba en ningun lado.
-German
Hola pau, oye sabes donde estan las chicas!?
-Pau
Se fueron a hablar con Mafe estan dentro de la casa.
-German
Ok muchas gracias.German fue a la casa y escucho gritos en una de las habitaciones.
-Mafe
No voy a permitir que mi hija ande con una mujer, que van a decir mis amigas...
-Calle
Por dios madre, si escuchas como estas hablando!? Lo que te importa es tu prestigio y no la felicidad de tu hija. Prefieres que tu hija sea infeliz para que tu no pierdas tu prestigio enserio...
Y al igual que poche calle recibió una cachetada..
-German
MAFEEEEE. Por que le pegas a nuestra hija, que te pasa...
-Mafe
Pasa que tu hija esta enamorada de una mujer eso pasa....
-German
Y eso que, si calle es feliz con una mujer dejemos que sean feliz....
-Calle
Mamá entiende que yo amo a poche y poche me ama a mi.
Decia mientras entre lazaban sus dedos.
-Mafe
No me vuelvas a llamar mamá, yo no voy a ser madre de una que este enamorada de una mujer.
Dijo esto y salio de la habitación...
German abrazó a las chicas....
-German
Mis niñas, su amor es mas fuerte que esto... y vamos a luchar los tres juntos para que su amor no se vea afectado yo me encargare de Mafe...
Los tres fueron de nuevo a la fiesta, despues de todo la pasaron bien las chicas....
Ahora calle planearía como pedir le que poche fuera su novia.