-Estamos aquí reunidos en Apacopo para el funeral de una oveja-decía Geno con pocos ánimos, en serio se sentía con pocos ánimos"Como es posible que esté allí parado en el calor y todo por que la oveja de su hijo se murió" y por si fuera poco Goth quería que fuera un gran funeral "para que tienes una wawa tan joven si no lo vas a cuidar".- Goth es castigado por matar tu wawa y tenerme en este calor.
Goth iba a protestar, pero estaba en el funeral de su "hija" llorando por la muerte de su pequeña, la única que le ayudaba en sus planes porque sus hermanos cobraban para ayudarlo- ¿¡por que tu hija mía !? ¡Por qué no el estupido del vecino!
El vecino responsable del asesinato de Copito estaba alli amarrado con sogas a un arbol con espinas- que ella fue la que se metio en mi camino.
Cray invadido por la rabia levantó su mano y le metió una cachetada digna de una novela, con todo y efecto dramático, dejando en el aire un tono de epicidad.
-Que epico- dijo Flor_Chanv que se metió a la historia mandandole un mensaje a la autora.
-Shh está bueno el chisme- dijo esta escritora captando todo con el celular de Flor.
Goth como toda madre indignada- se fue en dirección al vecino apunto de decir toda una avalancha de cosas mientras su mirada era desafiante- usted y Raven me las pagaran.
-No es mi culpa ser mal niñero de ovejas-dijo Raven tratando de defenderse, pero al instante fue callado por una patada de Shino.
"Se revelaron los niños"
Antes de que alguien pudiera hacer un movimiento ofensivo el sonido de un"veee" hizo que todos fijaron sus miradas y cámaras en la caja de la oveja difunta.
-¡¡Zombies!!- dijo Raven subiendo a un árbol.
La oveja Copito salió de la caja saltando como si nada hubiera pasado "que buena siesta" pensaba mientras se iba en dirección a Goth.
Ahora Geno se lamentaba, ya no podría comer carne de oveja, ni hacer la parrillada que tanto quería para la próxima semana- nota mental mandar a Reaper a la puna a comprar carne de oveja.
-¡Hija mía!- dijo Goth abrazando a su adorada oveja, estaba tan feliz que no se dio cuenta en qué momento entró Cray al abraza al punto de cargarlo como si fuera una doncella.
-¡Vivan los novios!- les gritaron las vecinas.
-¡CRAY!- grito Goth todo avergonzado por la escena que estaban haciendo en Apacopo.
-Veeee- dijo Copito lo que nuestra querida autora traduce como un "déjese querer"
Mientras tanto en una parte de la ciudad Limón se encontraba Pallete haciendo unas cuantas llamadas- todo está perfectamente equilibrado para el viaje- su sonrisa se veía más radiante de lo normal, sus ojos eran más encantadores, pero por dentro parecía estar vacío y eso lo podía notar cada vez que se veía al espejo- ¡Seras mio!-dijo de manera tétrica mientras pensaba en la futura publicidad del panetón "Sin sabor"- pero que raro nombre de la compañía de paneton que me publicita.
¿Podrá Cray enamorar a Goth?
¿Pallete está planeando algo malo?
Descubrelo en el próximo capítulo de su telenovela favorita.
ESTÁS LEYENDO
CrayGoth al campo
Fanfiction¿Sientes algo por mi?¿Querer que me quieras es malo?¿Porque me hago tantas preguntas? En un lugar alejado de la ciudad se encontraban dos amigos estaban vigilando las ovejas en esa hermosa mañana, anque Cray tenía algo de nervios. Su donde son huma...