¿Quién cambio el guión?
Ni la creadora lo sabe....
Goth hizo una gran actuación en escena para impresionar al mundo y de paso cobrar por el empeño o si tenía suerte tal vez alguien lo contraté de actor.
-Deja el drama- dijo Flor detrás de escena.
-Creo que mi amor por mi adorado Romeo me hace escuchar voces, lo necesito cerca para no enloquecer- dijo Goth haciendo unos movimientos despacios y graciales.
Cray por un momento sintió su corazón latir un poco desenfrenado ¿Será que tiene diarrea?
-Entonces el intrépido Romeo con el corazón impaciente que le dió el mundo decidio ir a los aposentos de Julieta- dijo Flor narrando la historia y con un traje de mosquetero.
Una de las compañeras empujó el hombro de Cray diciendo- despierta Romeo te necesita Julieta.
-Entiendo- Cray camino firme al escenario, aún se sentía extraño en el corazón, al fijar sus ojos con los de Goth sintió que era bello con la luz del atardecer- Amada mia, eh llegado a encontrarme con tus ojos cariñosos que me guardan en el corazón un dulce amor- Cray trato de actuar romántico para la escena, beso la mano de Goth con dulzura- tus frágiles manos siempre son el abrigo que atesoro- una de sus manos se acercó a la cara de Goth - y tu sonrisa es lo que hace latir mi corazón cada vez que te veo.
El público estaba sorprendido al verlos en el escenario sin que dijeran alguna tontería por tanto tiempo, ¿acaso estos niños al fin aprendieron un poco de actuación?
Goth por otro lado se sentía extraño, su corazón estaba extraño al ver a Cray tan cerca, sus pensamientos y emociones eran iguales o quizás más fuertes de los que había sentido una vez por Pallete - mi corazón late cada vez que estás cerca de mi.
Mientras tanto Pallete llegó hasta donde el público observando la escena que representaban Goth y Pallete.
-Yo....- Cray se sintió extraño, olvidó el guión y no sabía que decir- yo estoy- su mente no le daba opciones así que decidió decir las palabras que en ese momento su corazón le pedía decir- Tu corazón si alguna vez es herido yo lo cuidare, si las personas te juzgan con la mirada mis brazos siempre serán tu refugio, cuando todo sea un desastre tu y yo seremos la fortaleza mutua.
Todos los espectadores estaban impresionados, la voz de Cray parecía ir más allá del papel, sus ojos mostraban un cariño y afecto juvenil.
-En los desastres tu eres mi eterno refugio, no creas que estás palabras mías son solo fugaces por qué hasta el último momento de tu respiro te mostraré con acciones verdaderas el amor que te profeso.
ESTÁS LEYENDO
CrayGoth al campo
Fanfiction¿Sientes algo por mi?¿Querer que me quieras es malo?¿Porque me hago tantas preguntas? En un lugar alejado de la ciudad se encontraban dos amigos estaban vigilando las ovejas en esa hermosa mañana, anque Cray tenía algo de nervios. Su donde son huma...