Preguntas y respuestas

23 3 23
                                    

Hoy contestaré a las dudas que me mandó mi prima en whatsapp xd

¿Por qué creaste esta historia?

Bueno un dia que estaba aburrida decidí leer Poth, por culpa de Flor_Chanv :v, entonces Copito me recomendaba historias donde me agradaba Cray xd y bueno decidi buscar Cray x Goth, pero solo me encontré una historia, así que me dije a mi misma "vamo a escribir". Al principio la historia fue creada solo para ser un capítulo y pos ahora lo hago por Flor_Chanv y como me gusta el campo decidi que la historia fuera en un pueblo donde vive mi familia y combinarlo con un poco de mi extraño humor xd.

¿Amas escribir?

Yo diría que me gusta imaginar, porque cuando trato de escribir lo hago en desorden, pero a pesar de todo me gusta imaginar historias, aunque ahora mayormente me gusta hacer historias originales y no tanto fanfic.

¿Te pagan por escribir?

Ni medio centavo :"v

¿Te gusta dibujar?¿Harías un dibujos de CrayGoth?

Me gusta dibujar lo que se me salga del corazón y sobre el Cray Goth creo que tengo miedo de dibujarlo mal xd.

¿Te gusta el yaoi?

Si, pero yo busco más sentimientos y una buena historia UwU.

¿Hiciste la portada?

Sip xd decidi ponerle una oveja por que me gustan las ovejas.

¿Seguirás escribiendo?

Si el instituto me da tiempo :v y si Flor_Chanv promete votar y comentar en todas mis historias.

Posdata: Copito voy a llevar prepara la mesa para cuando llegue al pueblo Bv y prepara a Manchitas.

¿Por qué Palette es el malo?

Por que me pareció que Palette sería un digno villano.

¿Reiniciará la historia?

Reescribir la historia si siento que se parece a otro fanfic, no me gusta copiar o que crean que me copie de otro lado, además me gusta que mis historias se diferencien de otros contenidos :v

CrayGoth al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora