1

48 7 42
                                    

Cray x Goth antes de que mi prima me cobre un sol.

Un pequeño Goth se estaba levantando de su cama con el rico olor de comida en la mañana, o al menos esa era la idea hasta que se dio cuenta que el olor de comida provenía de la casa de la vecina. Trato de levantarse sin despertar a sus hermanos que aun se encontraban durmiendo, el y sus hermanos dormían en la misma cama (¿esperaban que cada uno tuviera su cama? Pues no mi cielo aquí no tenemos presupuesto xd).

El frio aun estaba presente en el aire, las hojas estaban esparcidas por el corredor sin techo, las gallinas andaban con sus pasos a veces tranquilos a veces apresurados y una curiosa oveja pequeña se acercaba a Goth saltando con felicidad.

-Copito- dijo Goth sonriendo al ver a la oveja que hace un tiempo rescato con Cray.

La oveja empezaba jugar a las corneadas, pero aun era muy pequeña para causar dolor, se sentía más bien como un peluche para Goth. Los dos empezaron a hacer las labores de todos los días, después pasaron a desayunar de manera casi "tranquila" ya que cierto padre de Goth era un poco cariñoso con el otro padre.

-Goth ya llegué- dijo Cray entrando hasta la cocina como si fuera su casa, la verdad es que la familia ya le tenia ese nivel de confianza, aparte no cerraron la puerta.

Goth cargo a Copito para después caminar junto con Cray hasta el corral de las ovejas para luego llevarlas a pastear, la verdad es que esa era labor de los dos desde que salieron de vacaciones. En todo el camino Cray le sacaba sonrisas a Goth con chistes que inventaba en las noches.

-Tu risa es hermosa- dijo Cray haciendo avergonzar a Goth en un notable sonrojo.

-O vamos hay personas con mejores sonrisas- decía Goth tratando de ocultar su sonrojo.

Entre los dos existía un ambiente demasiado cálido que hasta las ovejas notaron con obviedad.

¿Y Pallete? Se preguntarán donde está. Él iba a la escuela junto con Goth y Cray hasta que prefirió dejar el pueblo e irse a la ciudad dejando dejando devastados a sus amigos y parientes. Al principio Pallete mandaba cartas o mensajeaba con sus amigos, pero desde que hizo nuevos amigos en la ciudad. Goth se sintió muy mal cuando sintió que perdió a Pallete y nunca pudo decirle cuanto lo apreciaba, fue en esos momentos que Cray fue su soporte.

Las ovejas empezaron a moverse más rápido al ver agua cerca para tomar.

Los dos empezaron a caminar hacia ellas con unas sonrisas. Ellos las vigilaban con cautela, con los palos siempre en mano por si un zorro se acercaba.

Cray que era el mayor de los dos siempre tenia su arma secreta en su bolsillo por si se encontraban en alguna situación peligrosa, aunque Vivian en un lugar tranquilo no se fiaba mucho, siempre que se trataba de Goth era protector.

Goth a pesar de ser mas joven siempre tenia trucos bajo la manga por si el peligro acechaba y siempre traía algo para curar heridas, un regalo cortesía de su vecina.

Copito tenia salud, sabia cornear y dar patadas cuando era necesario.

Así fue como ellos se quedaban vigilando, hablando de cosas, cuentos, historias de terror, comían sus loncheras (en mi casa le decimos fiambre), hablando un poco de sus futuros, chistes, cantaban y cuando veían bien que nadie venia empezaban a jugar o una pelea de baile.

Cuando vieron que se hacía tarde volvían trayendo las ovejas y unas cuantas plantas para sus bebidas, o incluso unas tunas que sacaban de su lugar secreto.

-Bueno las ovejas ya están en el corral- dijo Cray con una sonrisa cerrando sus ojos con ternura.

Goth casi se quedado un poco impresionado y con el corazón acelerado, hace un tiempo sentía ciertas cosas al ver a Cray- gracias...- se quería dar una bofetada mental por quedarse tan corto de palabras.

Cray se acerco y le dio un beso en la mejilla haciendo que Goth volara a Narnia, error 404 Goth a dejado de funcionar.

Copito en un momento de defesa trato de hacer reaccionar a su dueño con sus corneadas, pero nada funcionaba hasta que decidió saltarle encima.

Ese dia Goth y Cray tuvieran que dar explicaciones a los hermanos de Goth que los habían visto desde los arbustos.

CrayGoth al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora