Capítulo 11: Una Navidad inolvidable ☕

185 18 12
                                    

El día tan esperado por fin había llegado, con gente yendo de un lado a otro con bolsas de regalo para navidad en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día tan esperado por fin había llegado, con gente yendo de un lado a otro con bolsas de regalo para navidad en sus manos.

Sin duda era una fecha que muchos amaban, puesto que era el único día del año en que la familia se reunía para pasar noche buena con sus seres queridos. La cena era amena o en ocasiones llena de conversaciones que transmitían cierta alegría en las personas presentes.

Todo sería perfecto si para ciertas personas, navidad no fuese más que una simple fecha agregada al calendario.

En nuestro caso tendríamos a Todoroki Shõto, quién no le gustaba navidad por bastantes razones y en su mayoría, justificables.

Una de las razones sería el primer año que pasaron Navidad sin Natsuo.

Su madre le miraba recriminatoria y Tõya ni siquiera quería pisar pie en aquella casa. Su padre se mantenía serio y su hermana tan callada y sumisa, hacían de la noche buena algo muy incómodo. Todas las navidades fueron así y cuando murió su madre, solo terminó ser la gota que derramó el vaso.

Y si bien no le gustaba, le sorprendió que su padre lo invitara a pasar noche buena en familia y que reuniera a sus amigos del "Blue World".

No quería ir solo y sentirse incómodo, fue por esa razón que no dudo en invitar a sus amigos en aquella sala de concierto que su padre había agendado para la banda de sus primos y hermano.

No paso desapercibido para Shõto el ver la emoción incrustada en el rostro de cada uno, puesto que "Black Heart" tocaría en privado para ellos. No tardaron en aceptar pero, algunos de ellos comentaron que estarían en sus casas antes, para ya después ir a dicho lugar del evento.

Además, ya no era un secreto que Lienet, era hijo de Todoroki Enji. Del empresario más exitoso de todo Japón.

En la redes sociales se habían enterado de su reencuentro, algunas personas que estuvieron en aquel peculiar lugar de comida rápida. Subieron las fotos de el abrazo, y que también compartieron mesa. Éstas se llenaron de miles de likes y de compartir, fue algo muy comentado en los días posteriores a Navidad.

Ya todos sabían que la identidad secreta de Lienet, era Todoroki Shõto.

Por otro lado, Shõto se había tomado el día para ir con su familia al auditorio e ir arreglando el recinto. Por eso ahora mismo se encontraba de compras junto a Kaminari quién no tenía nada que hacer ese día. Puesto que sus familiares residen en otra ciudad.

Pero Shõto ya tenía preparada una grande sorpresa para el rubio del mechón de rayo.

Por ahora, con los ahorros que tenía fue a comprar "pequeños obsequios", según   el bicolor.

Él no tenía la menor idea de que estaba comprando cosas muy caras pero bueno, ¿qué se podía esperar de Shõto siendo un vidente millonario? Además de que su familia también tenía bastante y le habían dado todo desde muy niño.

Lienet [TodoKamiTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora