En aquella temporada era invierno, la gente se paseaba de un lado a otro, pues faltaban algunos días para la navidad y en varios lugares se estaban realizando las posadas. Así que era natural ver los adornos navideños colgados fuera de los hogares, algunas con luces de colores, otros con figuras de "santa claus" y renos navideños. Pero, lo que más sobre salía en las calles era la nieve que había caído esa vez, hacia un frío que te calaba hasta los huesos. Pero para el joven que yacía desplazándose por la calles como si el frío no le pesará, dio como muestra que el invierno se podía disfrutar aún saliendo aquel humo frío de su boca.
Sus cabellos bicolores, se encontraban cubiertos con un gorro tejido. Una gabardina larga y caliente de color caki le cubría de aquella mañana tan fría. Tenía puesta una playera de manga larga blanca con cuello de tortuga. Normalmente a él le molestaría llevar aquellas asfixiantes playeras, pero suele enfermarse mucho de la garganta; así que más valía estar bien abrigado, que quejándose por una gripa. Tenía unos jeans ajustados de mezclilla y unas botas de invierno de color negro. Más una bufanda en rojo y blanco que le había regalado su hermana Fuyumi para éstas fechas.
No solía verle diario, ya que Shõto se había ido de su casa desde muy joven y aprovechando de su don y talento por ser un clarividente, sobrevivió a su independencia y saliendo adelante por si solo, ya que su padre le odiaba de cierta forma. Odiaba que fuera un vidente y siempre lo culpó por sucesos desafortunados en su familia. Como el haber presagiado la muerte de su hermano Natsuo, cuando él apenas tenía los 10 años de edad. Ganándose el miedo de su madre quién le provocó aquella quemadura en su ojo. Años más tarde, cuando Todoroki tenía los 15 también habló sobre que su madre moriría y así fue, eso causó que la familia se terminará por romper y Enji corrió a Shõto de la casa, pidiendo que se alejará y dejará de maldecir a la familia.
Desde entonces pocas veces logra ver a su hermana Fuyumi, incluso llevaba bastante tiempo sin ver a su hermano Tõya que se encontraba en sus 24 años y la mayor siempre fue Fuyumi que tenía 26 años. Todoroki solo tenía 18 años, y aún así se comportaba como un total adulto, alguien muy responsable con su trabajo. Era por eso, que para cubrir el apellido Todoroki y no manchar a su familia decidió ponerse un sobrenombre cuando quedó totalmente solo y a la deriva de la sociedad.
Un día y de la nada surgió Lienet, cuando ayudó a una pobre joven que trataba de suicidarse, pero que Todoroki logró convencer de que no lo hiciera; porque le iban a ocurrir cosas grandiosas y no era hora momento de irse de este mundo. Nunca olvidará aquella joven de cabellos verdosos y rizados, tan largos y bellos. Ibara Shiozaki, es el nombre de aquella joven que ayudó por primera vez, y cuando le preguntó sobre su nombre y de alguna manera Lienet se le vino a la mente y fue así como se quedó. Ahora era un vidente muy reconocido y la gente lo buscaba para hacer sesiones.
Que más quisiera él que ayudar a toda aquella gente sin necesidad de un cobró, pero de algo debía vivir aquel bicolor que le negaron la herencia de los Todoroki como debió ser siempre.
ESTÁS LEYENDO
Lienet [TodoKamiTodo]
Fanfic¿Quieres conocer la historia del gran vidente Lienet? Del como fue que llegó a parar en aquella cálida cafetería llamada el "Blue World". Donde conoce a personas que se volverán importantes con el tiempo, aquellos a quiénes llamaría sus mejores ami...