Capítulo 10: ¡Pim Pam Pollo! ☕

593 70 143
                                    

El lunes por la mañana, Fuyumi llegó a casa de su hermano desde temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes por la mañana, Fuyumi llegó a casa de su hermano desde temprano. El bicolor se impresionó con ello, no tenía idea de la razón por la cual había venido cuando no solía hacerlo. La razón por la cual había venido tan de repente, era porque Fuyumi se había enterado por Tõya que ambos ya se habían hablado y quizá hasta reconciliado. Eso alegro demasiado a la albina de rayos pelirrojos.

Aunque no solo se había presentado al apartamento de Shõto solo para prepararle el desayuno, no. En ella había otras intenciones, pero no sabía como hablarlo con su hermano menor, y tampoco sabía cual sería su reacción.

Fuyumi cocinaba, un tanto nerviosa y fue más que evidente para el bicolor que algo más le preocupaba a su hermana.

—Fuyumi, ¿dime qué sucede? Es más que evidente que no solo estás aquí de visita —intervino el bicolor, mirando como su hermana termino de preparar aquello.

—Mira, Shõto. Se que hablaste con Tõya y que se reconciliaron, eso me hace sentir más relajada —pausó Fuyumi, mientras que Todoroki alzaba una de sus cejas. Sabiendo que sea lo que sea que fuera a pedirle su hermana, no le agradaría en absoluto—. Pero también me gustaría que te comunicarás con nuestro padre —dijo Fuyumi, el bicolor solo puso una cara más seria y negó con su cabeza.

—No me pidas algo como eso Fuyumi —responde Shõto poniendo nerviosa a su hermana por su rostro inexpresivo—. Entiendo que Tõya me tuviera resentimiento por lo de Natsuo y nuestra madre, ¿pero te parece correcto que un padre te culpe por algo que no fue tu culpa? Y que luego te corra de tu propia casa —Todoroki bufo molesto de brazos cruzados.

—¡Nuestro padre no te corrió! —Fuyumi pareció exaltar de un momento a otro. Cuando miró la cara asombrada del bicolor dio un sonoro suspiro, como si estuviera cansada—. Shõto, Enji jamás te corrió de nuestra casa. Decidiste irte porque no soportaste la culpa que lamentablemente él te recordaba. Solo huiste de los problemas sin enfrentarlos, incluso ocultaste tu verdadera identidad —Fuyumi había respondido con voz baja, parecía triste de que Shõto pensará de aquella forma.

Todoroki dio un sonoro suspiro entendiendo bien a lo que se refería su hermana mayor.

—Tienes razón, pero aún así sabiendo que me fui, ¿por qué nunca me buscó? ¿por qué nunca aclaro que Lienet es un Todoroki? Claro, a él no le convenía armar un escándalo a su empresa —bufo con desagrado el bicolor.

—No lo hizo, porque Enji no supo como enfrentarse a ti. Tenía miedo de que lo rechazarás después de las barbaridades que te dijo, además pensó que te sentías mejor siendo Lienet, por eso jamás dijo que eras un Todoroki, para que la prensa te dejará en paz hermano —Fuyumi parecía sincera, pero el bicolor ya no estaba tan seguro de que pensar sobre su propio padre—. Deberías llamarlo, Shõto. Deberían arreglar las cosas, ya no quiero que mi familia siga separada —pidió la albina con esperanza de que su hermano cambiará de parecer.

Lienet [TodoKamiTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora