—Cara de idiota, hoy no estoy de humor —respondió Jirõ dirigiéndose a Kaminari que solo pareció ofenderse de forma falsa.
Parecía ya estar acostumbrado a lidiar con su temperamento.
—Tu cuándo estás de humor, emo punk —responde Bakugõ por dentro del mostrador donde había ocupado el lugar de Kaminari momentáneamente.
—Cállate, terrorista —se jacta la de cabello cortos y se acerca mejor al mostrador—. ¿Por qué no mejor me haces unos de esos cafés que tanto me gustan? Aunque pensándolo bien, preferiría que lo hiciera Kaminari, seguro los haces horribles —Jirõ realizó una cara de querer vomitar, haciendo molestar al rubio cenizo.
—¡Ya verás que no es así! —Bakugõ golpeó el mostrador asustando algunos clientes presentes, y Kaminari le advirtió con el rostro, ya que era el encargado de todos cuando Toshinori no se encontraba presente.
—Quiero un café Mocha, Bakugõ —responde Jirõ mirándose las uñas como si tuviera la victoria en sus manos.
Bakugõ quería gritarle, pero Kaminari de nueva cuenta le hizo una mueca. Odiaba que ese bastardo fuera el gerente cuando no se encontraba "All Might" entre ellos. ¿Por qué no dejó a Kirishima a su cargó? Pues claro, porque si había alguien que amará el Blue World y su café como Toshinori, era ese bastardo del pikachu.
El rubio cenizo dio un suspiró para darse la vuelta para preparar el café de su dizque amiga.
—Jirõ, ven. Mientras esperas tu café, te dejaremos en buenas manos —responde Kaminari jalando a la de cabellos cortos hasta llegar frente a la mesa del bicolor, donde Kyõka se vio sorprendida por la presencia de Todoroki en el lugar.
—¿E-Está bien si me siento aquí? —preguntó Jirõ, casi mirando mal a su tonto mejor amigo que la quería sentar como si nada junto al vidente más famoso de la ciudad.
—Claro, toma asiento —pidió el bicolor de forma amable, apuntando la silla con una de sus manos.
El rubio se fue de inmediato dejándolos solos para que Kyõka pudiera socializar con alguien más que no fueran ellos. Además de que Shõto merecía tener más amigos, pues era un buen chico ante los ojos de Kaminari.
—¿Y se puede saber la razón de tu molestia? —preguntó Todoroki hacia la chica que de repente se extraño.
—No estoy molesta —trato de esconder Jirõ.
—Segundos antes de que llegarás sentí tu presencia, parecías triste y al mismo tiempo molesta, ¿hay alguna razón para encontrarse así? —intentó indagar Shõto, observando a Jirõ que parecía decidir entre contarle algo a un desconocido.
—Aquí esta tu café —responde Kaminari interrumpiendo su conversación, trayendo el café Mocha que le había preparado Bakugõ. El cual consistía de café, un pequeño porcentaje de chocolate, leche y espuma por cantidades iguales—. Yo te recomendaría que le contarás, Lienet es alguien en quién puedes confiar y te aconsejará de la mejor manera —responde el rubio sonriendo, haciendo sonrojar un poco al bicolor por su amigable descripción.
ESTÁS LEYENDO
Lienet [TodoKamiTodo]
Fanfiction¿Quieres conocer la historia del gran vidente Lienet? Del como fue que llegó a parar en aquella cálida cafetería llamada el "Blue World". Donde conoce a personas que se volverán importantes con el tiempo, aquellos a quiénes llamaría sus mejores ami...