Solo hay una manera.

28 8 2
                                    

Todos en este mundo tienen y tendrán el apoyo incondicional de muchos, ya sea la familia, un amigo, su pareja. El caso es que te ayudan sin tener un porqué, sin pedir  nada a cambio.
Una gran parte de los seres que viven en este mundo temen a que llegue un día en que no pueda contar con nadie, a esto se le llama soledad, aunque increíblemente muchos le abren la puerta de su vida a esta.

Wixja espera no ser la excepción porque ayuda necesita, ahora más que nunca. Él está muy agradecido con Kom y Buka ya que vinieron a buscarlo, arriesgándose a ser perseguidos también por las fuerzas del orden de Gring.

Ya van camino a la Cueva Negra salieron del bar, lo más rápido posible pues el grupo de caza y los Aulladores  están pisándoles los talones, Kom dejó a varios Escorpiones en la Cucaracha para que hagan al menos una pequeña distracción en caso de ser necesaria.

Waros no quiere problemas así que abre su puerta secreta y se va, ya es lo suficientemente mayor como para estar en estas movidas. A cargo del bar se queda Roxie que no entiende bien lo que está pasando pero sabe que algo va mal con Wixja.

El grupo de caza llega al bar, pero a la cabeza está Brian , con esa ropa mal confeccionada y su barba mal cuidada y su palillo en la boca. Va directo a Roxie hacerle preguntas.

Brian- Aparte de estos Escorpiones que no me quitan la mirada de encima... has visto a otros.

Roxie- Hoy he tenido un día agitado... y si he visto a varios, mejor de lo que podrías imaginar.

- ¿Has visto a Wixja hoy? -pregunta Brian.

- ¿Wixja? Allá arriba hay dos cuartos ocupados con Escorpiones ¿Piensas que los distingo? Con esas máscaras es muy difícil,  mira la tuya, no se como puedes ser tan calvo y tener tanta barba... ven que te llevo con Trix para que te la arregle un poco.

Un guardia se le acerca y le dice al oído:
-No podemos perder más tiempo.

Brian- (agarra por el cuello a Roxie) -Me estás haciendo perder la paciencia y me estoy comenzando a cabrear.

Cuando Brian hace esta acción automáticamente los Escorpiones cogen sus armas y  uno le ordena que suelte a Roxie, si no quiere que esto termine feo ... las mujeres de este pueblo son sagradas y lo sabes.

- Tranquilos,  tranquilos, solo vengo a por Wixja tengo una orden Real, hoy se quedan sin su escorpioncito. - dice Brian con cinismo y ordena revisar los cuartos.

Sus hombres viran los cuartos de arriba a abajo y ni rastro.

- Deseas algún otro servicio, señor .- dice Roxie  sonriendo.

Brian- Gracias... señores nos vamos , este no debe andar muy lejos, a esta ... (mira a Roxie) ... se le sale lo de puta por los poros.

Ya casi están en la entrada de la Cueva y se puede notar a varios Clillos , hay un buen ajetreo.
Pero algo si se escuchó bien claro:
"Aquí no va a entrar,  ya no es de los nuestros"

Kom mira a Wixja,  este está muy tranquilo.

- ¿Crees poder pasar? -pregunta Buka.

Colonia de GigantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora