✿ twice — headphone 써 ❀
El comienzo de agosto siempre son con lluvias intensas y heladas mañanas. Un clima preferido para pocos que gozaban de los polares cálidos, guantes y bufandas de lana y las noches frías con una taza de café caliente. Mantenerte calientito con varias sábanas como un enrollado de primavera en tu adorada cama y leyendo tu libro preferido, sin interrupciones; era la gloria para Jimin. Sus lindos domingos de películas, tirarse a la vagancia y comer, pero terriblemente es martes. El apenas inicio de la semana. El rubio exhalo fastidiado, abriendo su casillero y rebuscando entre sus libros.
Muchos pensaran que por ser el alumno élite, debería agradarle el instituto pero ¿quien en su sano juicio le agradaba estar en el instituto que en su cómoda cama?
Creo que nadie.
El timbre del instituto suena avisando que las clases comenzarán pronto, saca alguno de sus libros de su casillero, hasta que es sorprendido por detrás, tirando todo y golpeándose levemente la nariz con el metal.
- ¡Jiminiieee! .- grita una pequeña omega, abrazándolo tan fuerte que siente como sus órganos internos son aplastados como carne molida.
Ji Hyo desde una distancia prudente, vio una cabellera dorada entre tanta gente, reconociendo enseguida a su persona favorita, vino veloz dando saltitos y se tiró encima de su mejor amigo.
- Ji Hyo, me estoy quedando sin oxígeno.
- Perdona.
Park Ji Hyo, presidenta del club de fotografía y moda, y mejor amiga del más afamado omega. Apasionada y risueña. Amaba tomar y grabar cada momento de su vida. Ji Hyo no proviene de alguna familia adinerada como todos los que están en este instituto. Ella obtuvo con mucho esfuerzo una beca con ayuda de sus altas calificaciones. Conoció a Jimin en su primer día de clases, el director había ordenado al rubio mostrarle cada parte del gran instituto. Congeniaron muy bien en la primera charla, los dos se sorprendieron que estuvieran en la misma clase. Parece increíble que se lleven tan bien, al tener muy pocas cosas en común.
- ¡Minie, minie, sonríe!- dijo risueña la omega pelirroja sacando fotos con su cámara profesional al rubio.
- Ji Hyo, ya te dije que no me tomarás fotos en las mañanas, que estoy con la cara hinchada.- el rubio se tapó con las manos su rostro avergonzado.
- Pero luces tan lindo.
- ¡Mimi! ¡Ji Hyo! .- grito un beta con una sonrisa ancha en su rostro, y el cabello caramelo revuelto, sus anteojos colgados en sus orejas y en sus manos un pan de jamón. Corrió hasta llegar a ellos, muy cansado, ya que se levantó muy tarde, y tuvo que recorrer varios kilómetros para llegar a su destino.
Los dos omegas voltean al mismo tiempo, al escuchar sus nombres.
-Otra vez mirando tus series hasta tarde, Vernon.- pronuncio el rubio.
Vernon pertenece al club de telepatía, suena increíble que ese club existía. Vernon lo fundó pensado que tal vez seres interestelares se comunicaran con él, a través de las ondas telepáticas, les enseñaran los secretos del universo, siendo el primer humano en comunicarse con ellos. Ni Jimin y Ji Hyo lo entienden pero con verlo feliz bastaba.
-¿Cómo lo supiste, Mimi?
- Es algo típico de ti, Vernoni .- menciona la pelirroja, presionando los cachetes del beta.
Se escucha como una manada de rinocerontes de dos patas y con camisetas sudorosas, corriendo por los pasillos, y apunto de chocar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 [Hopemin]
FanfictionJimin no es como los demas omegas. Él no siente la necesidad de que un alfa lo cuide o protega, ni mucho menos que lo cortejen. Al contrario, de su lobo que desea desmesuradamente a un alfa, y no uno cualquier sino a Jung Hoseok en especifico, pero...