cap 33

4.1K 313 327
                                    

Manitas supremas de Megumi como quisiera usarlas de collar 😞.

Pov _____

/Al día siguiente/

Luego de ir a dejar algunas galletas a otras casas y quedaros nosotros con otra parte.
Estábamos esperando a Itadori y Kugisaki ya que desde anoche les comente para que vinieran a pasar el rato los cuatro también invite a Maki ,Inumaki, Okkotsu y Panda pero dijieron que estarían ocupados.

/Tok,tok/

Megumi:son ellos ____! Voy a dejarlos pasar.

_____:está bien! Ahorita bajo.

Terminando de poner mi ropa cómoda  y pantuflas de la casa 'lo bueno que compramos mas' baje las escaleras y saludé a mis dos mejore amigos cuyo abandoné junto con Megumi.

Nobara:hola Nurua!

Itadori:Nuruaa!!!

_____:hola chicos.

Nobara:mhhh tienen buen gusto ustedes dos si que progresaron bastante me alegro por ustedes.

_____:pasen,la mesa ya casi está lista.

Itadori:espera....tu prepárate la comida?

Megumi: yo la ayude no te preocupes.

_____:para tu información voy mejorando en la cocina.

Megumi:ver videos en youtube no es progresar.

_____:Como estuve diciendo!...vengan son bienvenidos.

Nobara: mh(asiente)

/Time skip/

Luego de invitarles de comer,Megumi me había ayudado a recojer los platos para dejarlo en el lavabo y luego de que se fueran lavarlo entre los dos.

Ví como Megumi estaba recostado en el sofá leyendo un libro que recién le había comprado.Todo porque los otros que tenía se los había terminado,decidí unirme junto a el y sentandome estaba a punto de poner una almohada en mis piernas para recostar mis codos mientras miraba el celular hasta que mire abajo viendo como puso su cabeza en mis muslos tranquilamente leyendo su libro.

(Suspiro)Deje mi celular a un lado empezando a apreciar el novio que e tenido por 5 años por entretenimiento comenze a acariciar su cabello lentamente hacia atrás intentando no alborotarlo.
Mientras tarareaba un melodía con mis ojos cerrados y una sonrisa en mi rostro sentí una mano alcanzar mi mejilla provocando que abriera los ojos con una leve sorpresa.

Megumi: y si nos vamos de vacaciones por unos días?

_____: vacaciones?

Megumi: si estos últimos meses hemos estado ocupado con exorcisar maldiciónes una y otra vez también en mudarnos entre otras cosas.

_____:mhh...bueno y si dijieran que si a dónde iríamos?

Megumi: Gojo tiene bastantes casas por ahí adentro y fuera de Tokio (templos no sabría cómo decirlo jaksjak) me dijo que estámos permitidos en usarlos en cualquier momento.

_____:.......está bien solo di cuando y nos vamos.

Megumi:te parece en dos días así nos da tiempo en empacar.

_____:ok!...con y este contigo es suficiente para mí.

/2 días después/

DESTINO💙 (MEGUMI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora