Pov Megumi
Despertandome por unos ruidos que habian en otra habitacion, me dirigi lo mas pronto posible al cuarto con _____detras mio medio dormida y hacer lo que habitualmente haciamos estos meses.Abriendo despacio la puerta para evitar asustar a los pequeños gemelos que se encontraban en cunas separadas,al principio dormian juntos pero a las pocas noches de haber llegado a la casa _____ y yo preferimos que durmieran separados ya que uno era inquieto y la otra era calmada luego las mañanas siguentes lencontrabamos uno encima del otro.
Mientras _____ traia los biberones ya hechos,cargue a nuestro pequeño hijo Kenji que era quien mas lloraba en el momento,dandole leves palmaditas en la espalda tranquilizandolo un poco mientras tomaba su leche de formula tibia me sente en un mueble que teniamos en el cuarto de los gemelos.
_____ por otra parte vio como nuestra pequeña hija Aneko aun con sus ojos cerrados alzaba sus bracitos cortitos desde su cuna queriendo que tambien la cargaran,luego del mini teatro de llantos que tuvimos ya porfin nuestros pequeños gemelos estaban dormidos.
Aneko Fushiguro quien fue la primera en nacer,salio con los ojos grises de _____ y su color de cabello como el mio y el resto de su rostro igual al de su hermano,a ambos nos gusto el nombre por su significado de ¨hermana mayor,hermosa y amable¨,_____ y yo pensamos que tenia mi personalidad por lo tranquila que era y la paciencia que tenia con su hermano de ahi sigue nuestro segundo hijo Kenji Fushiguro el que heredo mi color de ojos y el cabello negro de _____ junto con unos mechoncitos verdes (al igual que su hermana jsjsjsjs) como el cabello de Maki tiene logica ya que aun si no tenia el apellido Zenin los genes estaban en mi sangre,nos gusto el nombre por ¨segundo hijo inteligente, fuerte y vigoroso" aun estando en la misma panza con su hermana a la vez que crecian ,eran polos opuestos el era demasiado energico siendo el primero de despertarse en la casa y querer llamar la atencion.
Luego de sacarle el a aire a ambos los acostamos en sus cunas para nosotros volver a dormir siendo aun las 4:45 am.
/Time skip/
Mientras _____ jugaba un rato con los gemelos,aparte vistiendo los preparando una que otra cosa de lo básico en su bolsa y yo hacia unos bocadillos para los pequeños escuchamos el timbre de la puerta sonar dejando lo que estaba haciendo fui hacia la puerta.
Al abrirla me tomé la sorpresa de ver 3 caras 2 de ellos nos avisaron que vendrían el otro como siempre era sorpresa.Itadori:hola Fushiguro!
Están listos para irse.Megumi:ah! Veo que vinieron un poco más temprano,ya casi ______ está alistando los gemelos pero pasen.
_____:oh! Hola chicos veo que vinieron pueden sentarse en el mueble, Kugisaki si quieres puedes dejar al pequeño Haruki aquí para que jueguen.
Nobara: mh(asiente) se lleva demasiado bien con Kenji la última vez que vino.
_____:como han estado ,perdon si luego no contesto tus mensajes e estado ocupada con los pequeños.
Nobara: no te preocupes ,tienes dos niños de cuidar es evidente que estarias ocupada,Yuuji puedes pasarme a Haru desde hace rato vi que queria salir de la carriola.
Itadori: emm ya se adelanto en quitarse el cinturon....
Megumi:valla veo que esta empezando a caminar mejor desde la ultima vez que vino.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO💙 (MEGUMI X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Nurua,su vida es normal bueno eso cree ella, hasta que conoce mas de su compañero de clase Fushiguro Megumi.....? °•Los personajes no me pertenecen su propio Autor es Gege Akutami (alias el gato ciclope jaksjak)solo rayis y otros personaje...