cap 39

3.4K 264 75
                                    

Pov Fushiguro

/4 meses después/

Ya había pasado bastantes cosas desde que _______ me dijo la noticia,al principio siempre la ayudaba con los síntomas que aún seguían hasta que al pasar unos días dejo de tenerlas poco a poco ambos nos dimos cuenta como su pancita fue creciendo no mucho ya que apenas era la tercera semana casi la cuarta.

Pero ya al llegar a los dos meses se estába viendo como se formaba su embarazo claramente cada que ______ quería salir por unas cosas no la dejaba prefirió ir yo y dejarla descansar después de todo la dejé con gemelos.
Luego de tanto escuchar a _____ insistir en acompañarme al final accedí,justo cuando se dio cuenta que su ropa normal ya no le cabía.

Era obvio así que para evitar que se sintiera mal por no poder usar su ropa siempre le daba acceso a la mía desde la preparatoria,cada que la usaba me causaba bastante ternura,ver cómo era más grande en su cuerpo.
Luego de que otro dos meses pasará (el cuarto mes) el estado de ______ se puso bastante anormal,sabiendo que no se estresaba bastante o con enojo fácil como Kugisaki, había afectado y era notorio su apetito.
Cada que tenía hambre siempre sacudía levemente mi hombro o intentaba irse de la cama para husmear en la cocina por suerte tenía sueño ligero asi que sentia como intentaba irse.

/Flashback/

_____:pss....gumi....estás despierto.

Megumi:.......

_____:mhhh,debe estar bastante dormido (suspiro) bueno iré ver si hay-.

Megumi:mhh~ a donde crees que vas ______?
Quieres ir al baño?.....deja te ayudo-

_____:mh(niegas) solo que......jeje olvídalo no era nada importante si quieres continúa durmiendo.

Megumi:dime...?

______:es que.....tengo hambre....
quiero algo dulce.

Megumi: deja voy por las golosinas en el mueble-.

______:y frío....

Megumi:acaso quiere helado?

______:quiero helado...

Megumi: pero no tenemos helado,aparte son las 3:50 am si quieres mañana temprano te compro uno.

______: e-esta bien....quizás halla algo en la cocina-
Eh?! gumi que haces?

Megumi: se nota que de verdad quieres ese helado, entonces iré por el.

______: pero no acabas de decir que era tarde?.

Megumi: prefiero ver una sonrisa en tu rostro que una expresión triste.

______:te puedo acompañar.....

Megumi:podrían haber maldiciones rondando,es mejor que te quedes aquí no te preocupes no tardaré mucho.
Quieres un sabor en específico?

______:mh(niegas) confío en tus gustos.

/Fin del flashback/

Estábamos en el comedor ya que por causa de la lluvia no podíamos salir,pero mañana tendríamos que salir si o si por tener que visitar a Shoko y ver el estado de salud de ______ y los gemelos tendríamos que esperar unos meses para saber su género y poder decidir en nombres.

______:mhh~~ tu comida siempre queda exquisita gumi.

Megumi: aún recuerdo hace unos meses apenas tenías la pequeña pancita.

DESTINO💙 (MEGUMI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora