cap 32

4K 329 253
                                    

Pov______

/La mañana siguiente/

Después de desvelarnos viendo la película _______,me desperté por el simple hecho de tener hambre y que aún faltaba bastante en desempacar.
Agarre mi teléfono para ver la hora y valla que era tarde '11:30' voltie a mi lado para poder apreciar la hermosa vista que tenía.

Estaba a punto de levantarme y empezar a vestirme para el día pero sentí un brazo engancharse a mi cintura al voltiar ví que aún seguía dormido 'me recuerda a un koala'.

Megumi:a dónde vas..?

______:(risitas)  falta bastante por desempacar si nos apuramos de seguro terminaremos más alrato.

Megumi:quédate en la cama un poco más.

______:voy al súper para comprar y hacer el desayuno acaso no quieres comer?

Megumi: Puedes ser tu mi desayuno.

______:(sonrojada) 'me debo de negar pero......ahhh!!! Se ve demasiado adorable ahorita! Y más con su cabello aplastado por la almohada quisiera tomarle fotos'

Lentamente acerque mi brazo libre a la mesa de lado estaba a punto de agarrar mi celular hasta que ví otra mano encima de la mía.

Megumi:ni se te ocurra.

_____: ni sabes lo que iba a hacer.

Megumi:_____ te conozco demasiado bien.

_____:(suspiro) ok....lo intentaré la próxima.

Megumi: que dijiste?

_____:nada,nada jajajaja ven apuremosnos para salir hoy es un buen día.

Megumi: supongo que no funciono está vez.

****

Mientras caminábamos hacia el súper y junto con el lobo de Megumi al lado de nosotros,estuvimos charlando una que otra cosa hasta que al fin llegáramos para comprar.

______:ok Megumi que te gustaría desayunar!

Megumi: cualquier cosa con tal y no quemes la cocina.

_____:o-oye...eso solo ocurrió una vez y  fue culpa de Itadori.

Megumi:no fue la tuya en primera por encargarlo.

_____:mhhh esta bien comeremos unos onigiris con katsudon.

Megumi:me parece bien vallamos por los ingredientes.

/Time skip/

Terminando de pagar al salir del súper nos miramos del uno al otro de los brazos cargando bolsas de papel junto con un montón de comida adentro.

_____:como....terminamos con todo esto.

Megumi: buenos precios _____...buenos precios.
Nesecitas ayuda? Tienes más bolsas que yo.

_____:mh(niegas) yo puedo aparte no es tan pesado solo ...debo....acomodarlos bien...en cada....lugar! Listo.

Megumi:(suspiro) bien regresemos desayunamos o más bien por la hora comemos y terminemos de acomodar todo,mh? que es lo que traes?.

_____:galletas! aunque son de las simples,la señora de la tienda me dijo que un tipo raro empezó a comprar todas las galletas de esta y otras tiendas luego desvaneció.

Megumi:tengo alguien en mente.
La gente rara hoy en día.

_____: bastante..bueno sigamos!

DESTINO💙 (MEGUMI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora