Pov _____
La mañana siguiente acompañe a mi papá a la casa de mis abuelos.
Cuando llegamos vi que era una casa demasiado grande y con jardines hermosos.____: woow! todo lo verde es hermoso.
Papá: jaja si nada ha cambiado de hecho es tu abuela que los ha cuidado.
_____: enserio!!
Valla que tiene talento.Papá: bueno sigamos aún tenemos asuntos pendientes con ellos.
Caminamos dentro de la casa dirigiéndonos a una sala donde estaban servidos unas galletas en la mesa.
Pude ver unos cuantos trabajadores cuidando o limpiando la casa.Al paso de unos minutos vi como porfin llegaron mis abuelos.
En mi punto de vista parecian amables.Abuela: bienvenido a casa hijo mío
Abuelo:me alegra que hallas venido ,me imagino que ya se enteró de nuestra familia no es haci nieta mía.
____: s..si
Papá: se que será grosero de mi parte y por como no les permiti que se llevarán a mi hija.... pero eventualmente iba llegar el dia en que le muestren como usar su técnica.
Abuelo: si ya lo teníamos planeado y sabíamos que este día iba llegar.
Abuela: querida junta tus manos al suelo
_____: o..ok
Abuela: ahora repite la palabra
"Quiro"_____: "Quiro"
Wow que es esto se siente extrañoAbuela : es tu energía maldita,es toda tu energía de odio o resentimiento que tienes guardada o lo ocultas muy bien o más bien no sabías como funcionaba.
____:la segunda jeje.
Abuela:ahora piensa en la figura de un animal cualquiera.
_____: ok?mmhhh Águila.
De pronto un águila había salido del suelo volando por la sala hasta sentarse en un mueble.
_____:C-como hice eso!!
Abuela: tu técnica maldita se llama "Quiro" es una habilidad pasado por generaciones es poderosa y bastante útil ya que si dices el nombre de un animal puedes crear de todo tipo eso sí como aún eres joven tienes tus límites.
Gojo:Hace años era una técnica muy usada para eliminar maldiciones.
Me fijé como por la puerta había entrado Gojo casualmente como si se tratara de su propia casa.
______: ah!? Cuando llegaste!!
Gojo:yo llegué aquí antes que ustedes,
es un gusto volver a vernos Nurua.Abuelo: ____(tu papá) porfavor danos la oportunidad de enseñarle a _____(tu) su habilidad.
Gojo: sera muy útil y podrá hacerse en una hechicera fuerte en un futuro.
Tiene potencial.Abuela: estoy de acuerdo con Gojo,el es un maestro en uno de las escuelas de hechiceria aquí en Tokio.
Una vez que termine su tercer año de secundaria ,podrá asistir ahí.Gojo: aparte si se une no estará sola tendrá un compañero más.
Papá: mhh.... _____ quieres entrar ahí?!
_____: bueno al parecer sera difícil algo acostumbrarse....pero si significa poder adaptarme a ello...lo haré!.
Gojo: Geniaaal!!!
Me alegra que hayas aceptado Nurua.
Bueno me debo de ir ya que ser el hechicero más fuerte tiene sus responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO💙 (MEGUMI X TU) [FINALIZADA]
Fanfic°•_____ Nurua,su vida es normal bueno eso cree ella, hasta que conoce mas de su compañero de clase Fushiguro Megumi.....? °•Los personajes no me pertenecen su propio Autor es Gege Akutami (alias el gato ciclope jaksjak)solo rayis y otros personaje...