cap 3

14.1K 928 807
                                    

Pov  Fushiguro

Llegando ya a la cafetería donde me dijo Gojo que lo estaríamos viendo y como siempre....
No está.

Fushiguro: tch siempre es así.

______: sucede algo Fushiguro?

Fushiguro: no es nada.

Esperando en una mesa pasaron

10..

15..

25..

Minutos y aún no llegaba ,le había mandado mensaje pero no los leía, Nurua por otra parte estaba en su celular o haciendo tarea.

Estaba a punto de disculparme con ella hasta que escuche la puerta abrirse y vi que porfin había llegado.

Gojo: ah!! Megumi!!

Pov _____

Terminando de hacer mis tareas estaba en mi celular viendo en qué distraerme vi a mi lado a Fushiguro al parecer iba decir algo pero fue interrumpido por una persona gritando su nombre.

Mire a mis espaldas y vi como era alguien bastante alto , cabello blanco y con algo sobre sus ojos, preferí no preguntar por qué pensé que tenía un problema con su vista.
Voltie a ver la reacción de Fushiguro estaba entre molesto y serio ante eso no comenté nada.
Deje que sus conversaciones fluyeran entre ellos por unos minutos hasta que el hombre me dirigio la mirada con una sonrisa.

Fushiguro: llegas tarde

Gojo: perdón, perdon tenia cosas que hacer.

Fushiguro: como sea de que querías hablar .

Gojo: mhhh no vallas director al grano alo menos déjame introducir me a tu amiga.

Fushiguro: solo es una compañera..

Gojo: Bueno..mucho gusto mi nombre es Gojo Satoru soy el maestro de Fushiguro.

_____: mucho gusto,mi nombre es Nurua _____..

Ví como había extendido su mano y para no ser mal educada la tomé,para saludarlo.

Gojo: mhhh eres educada como me comentaron  tus abuelos..

_____: perdón?

Gojo: mh? ,olvida lo que dije jajajaj hablo cosas sin sentido aveces verdad Megumi.

Fushiguro: ......

Gojo: ya dije que lo sentía sabes hechiceros como yo no tenemos todo el tiempo libre.

_____: hechiceros??

Gojo: sip como escuchaste, Megumi me comentó que fuiste atacada por una maldición pero que no reaccionaste como alguien lo haría siempre....
Entonces decidí investigar te..

De la nada y de quién sabe dónde había sacado una carpeta con papeles que tenian datos míos adentro.

____: que!!valla que directo es este hombre

Gojo: aquí dice según los papeleos que aparentemente eres la última descendiente de un clan.
Puraaa curiosidad pero conoces la familia de tu padre??

____: mhhh pues la verdad no, nunca fui permitida hablar con ellos....espera.. como sabes si estos datos son reales quizás es otra familia.

Gojo: me puedes mostrar tu hombro??Se dice que cada descendiente... Tiene un lunar en forma de.....estrella.

DESTINO💙 (MEGUMI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora