Pov ______
/5 meses después/
Después de la graduación de la secundaria .
Estaba alistándome en mi cuarto para ir con Gojo a la escuela y desempacar unas cajas que ya estaban allá.
Me coloque los zapatos para ya irme hasta que escuche unos toques en mi puerta._____: quien?!
Gojo:soy yo Gojo sensei, estás lista Nurua??
_____: si ya estoy lista , ahorita bajo!!
Gojo: está bien.
'aahh porfin hoy es el día que me iré de mi casa ,soñe tanto este momento.
En los 5 meses que suenan normal e inocentes para mí fueron una pesadilla todos los días.
Era ir a la escuela y a la casa de mis abuelos para que me enseñaran más cosas sobre mi técnica e ir entrenando.'Ya después de tanto tiempo me había liberado y pondria en práctica lo que me ah enseñado mis abuelos y papá.
_____: ok ropa lista,mochila lista, creo que ya tengo todo que está en mi dormitorio.
Saliendo de mi habitación,baje las escaleras y lo primero que ví fue a mi mamá dando unos postres a Gojo ,como mi madre no es japonésa si no mexicana ella hace unos postres deliciosos que a Gojo-sensei y yo nos encantan.
Gojo: muchas gracias sus postres saben deliciosos.
Mamá: me alegra que te hayan gustado ahí van Tus favoritos flan, chocoflan y arroz con leche .
______: ya estoy lista,nos vamos.?
Gojo: ah! Bueno nos vemos, Nurua debería tener tiempo de ver el lugar y no perderse jajajajja.
Mamá: si ella tiene pésima orientación ,tardó meses para dejar de perderse entre la casa y la escuela.
_____: ok mamá deja de avergonzarme
Nos vamos!!Después de despedirnos, Gojo-sensei me dirigió hacia su auto y empezar a ir hacia la escuela.
/En el auto/
Gojo: Nurua no le dijiste nada a Megumi que vas a asistir verdad?
______: me puedes llamar por mi nombre ya soy tu alumna y no.
Gojo: Bueno ahora está sera un buen momento para que charlen un poco más.
______: mh(asientes)
/15 min después/
Gojo: Llegamoooos bienvenida a
Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio
O para ser más breves Jujutsu Tec._____:Woow está escuela es demasiado grande!
Gojo: deja te camino hacia tu dormitorio para evitar que te pierdas.
Pude claramente diferenciar como intentaba no reírse.
_____: si te ries le digo a mi mamá que no te vuelva a hacer un postre aunque le ruegues.
Gojo: okok no tienes que amenazarme tan cruel.
Caminábamos sobre campus y Gojo me mostró el camino hacia mi dormitorio,valla el para dar un tour era un poco escandaloso pero como es mi sensei debo respetarlo y aguantar su fase niño-adulto.
llegando a mi cuarto Gojo-sensei lo abrió y entre._____: aah que genial!!
Gojo: y puedes decorarlo como quieras.
_____: mhhh prefiero dejarlo haci no me gusta sobre decorar un espacio.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO💙 (MEGUMI X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Nurua,su vida es normal bueno eso cree ella, hasta que conoce mas de su compañero de clase Fushiguro Megumi.....? °•Los personajes no me pertenecen su propio Autor es Gege Akutami (alias el gato ciclope jaksjak)solo rayis y otros personaje...