POV. Paulina
Hoy es el gran día, cuatro años después de conocer a Marco, hoy nos uniremos por siempre hasta que la muerte nos separe. Hoy es una gran paso para nuestras vidas y claro que estoy super nerviosa pero emocionada a la vez de formar una vida al lado del hombre que amo.
Estaba enfrente al espejo viéndome por unos cuantos minutos antes de salir. Mi vestido ajustado a mi cuerpo dejando ver todas mis curvas, mi ramo de tulipanes blancos en mis manos, estoy lista para dar el sí.
— Paulina... antes de dar el sí, tu papá viene a hablar contigo.— dice Micaela. — Estás muy hermosa amiga, estoy muy feliz por ti.
Se acerca a mi, me da un abrazo y luego toma distancia para darle el espacio a mi padre.
— Los dejare solos. Señor Florentino, su hija es toda suya. — dice Micaela.
— No por mucho tiempo, pronto dejara de ser mía.— responde mi padre entre una sonrisa.— Hija...
— Papi...— digo. Mis ojos empezaron a aguarse.
— Sabía que este día algún día llegaría, pero nunca me preparé para cuando llegara a pasar, aún no me lo creo, porque aún eres mi niña pequeña para mí, la que me acompañaba a los eventos y estaba conmigo.— dice tomándome de las manos.— Estoy feliz por ti, me harás falta tenerte en casa pero sé que igual irás a visitarme asimismo como yo puedo ir a visitarte a ti. Estás hermosa hoy en tu día más especial, te amo hija y que sepa que siempre estaré para ti en lo que sea.
— Te amo papi.— lo abrazo fuerte.— te amo demasiado.
— Me dijeron que no demorara tanto.— dice. — Pero es tu día y eres tú quien decide, ¿estás lista para llevarte hacia el altar?
Tomo un suspiro y asiento.— Estoy lista.
...
A tres capítulos por terminar
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Marco Asensio)
FanfictionLa hija de Florentino Pérez regresa a la ciudad de madrid, luego que los Madridistas ganaran la décimo tercera Champions League... ¿Cuál será la reacción de ellos cuando ella regrese?