15

3.3K 96 0
                                    

Paulina POV.

— Me dice Dani que en el hotel que se Hospedan se llama Marriott Royal Aurora, él ya hizo reservación para ambas así que nuestra habitación ya está ¡lista!— informa Micaela.

Asentí.— ¡Genial!... tomemos un taxi y vamos entonces.

Subimos al taxi que Segundo antes habíamos pedido, y nos dirigimos al Hotel y cuando estábamos ya por llegar pensé en Marco, que le diré cuando lo vea, actuar normal como nada paso o pedirle disculpas, y que ha decir verdad me parece un tipo muy atractivo... ay no sé, supongo que fui una tonta al haberlo detenido aquel viernes, pero me pareció muy pronto como para besarle, sin embargo él me atrae, no miento, él siempre dice algo que me hace reír y siempre tiene una sonrisa para todo, él transmite Alegría...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los llamado de Mica.

— Entonces, ¿que debo decirle al mirarlo?— dice.

— ¿Qué? ¿De quien hablas?

— De Isco, ¿en que estabas?

— Lo siento, estaba pensando.— sonrió.

— ¿Pensando en Marco?— ella sonríe con picardía.— Marco es un buen chico, a mí me mola para ti.

— No digas tonterías.— sonrió.— ¿Crees que fui tonta al haberlo rechazado?

— Un poco sí.— ríe.— estuvo bien porque casi no le conocías, pero es Marco, lo hubieses besado y luego rechazado.

Se ríe y yo le sigo.— Eres una tonta.— digo dándole un pequeño golpe en la cabeza.— Oye, sobre lo de Isco, tú deberías actuar normal, el que debe explicaciones es él, así que tú normal y cuando sea el momento háblale del tema.

Ella asiente y me dice que eso hará.

...

Llegamos al hotel, el recoge maletas nos ayudó con nuestras cosas para subirlas a la habitación, yo subí con el para que me guiase por donde era, mientras que Micaela se fue a buscar a Dani y demás chicos.

Una vez que estaba en el cuarto le agradecí al maletero por su labor y como agradecimiento le di un billete de cinco euros.

Entre a la ducha, necesitaba un baño, cuando salí de este y me cambié recibí un mensaje de Mica.

"Los chicos y yo estamos en lobby del hotel, ven"

Tomé mi celular y mi cartera y salí de la habitación y al hacerlo me encontré con la persona que menos esperaba salir de su habitación... ¡somos vecinos de cuartos! Vaya...

Él cuando me vio lucio sorprendido por segundos y luego solo sonrió en modo de saludo y luego vi que caminó hacia el ascensor.

¿Solo eso?

Camine detrás de él y entre al mismo ascensor que él había entrado. Vi como las puertas se cerraban y luego como él marcaba el piso al que iba, al lobby.

No articulábamos palabras hasta que yo decidí hacerlo...

— Marco, ¿Porqué estas tan enojado conmigo?— digo volteándolo a ver.

Él se tarda unos segundos en responder.— No estoy enojado contigo, solo avergonzado por lo que estuve a hacer...

Asentí y asimilé lo que dijo y luego decidí hablar.

— Yo... tenía miedo.—hablé y me mira sin comprender. Toque el botón que hace que el ascensor se detenga, y luego me posicioné frente de él.— Me atraes... pero tenía miedo de que dirían los chicos ya que tengo poco conociéndote, y siento mucho haberte dicho lo que te dije antes yo...

No termine lo que iba a decir ya que él se acercó a mí y posó sus labios sobre los míos, no duró mucho tiempo que tuvo sus labios sobre los míos, se separó de mí por centímetros, viéndome a los ojos esperando una respuesta; yo no dije nada, solo puse mi mano izquierda tras su nuca atrayéndolo de nuevo a mí, posando mis labios sobre los de él, tome su labio inferior, y luego pase al superior, sus labios son muy suaves; puse mi otra mano sobre su mejilla, él bajo sus manos hacia mi cintura acercándome más a él.

Este beso es un poco más apasionado, sin embargo ambos me gustaron.

Instagram (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora