POV. PAULINA
No esperaba que Marco viniera a mi esta noche para declararse por tercera vez, la verdad no recuerdo cuantas veces lo ha hecho pero sé que han sido varías, sin embargo todas las he sentido igual, es decir; he sentido los mismo sentimientos por él cada vez.
Luego que fui a vestuarios hace unos día para felicitarlo por su matrimonio con Elena, mi plan no era que él se retractara y viniera por mí. Eso no tenía que ser así, aunque el justo ahora me dijo que canceló todos los planes que tenía con ella no me parece algo bien para ella, no es algo lindo por lo que ella debe estar pasando.
Me relamí los labios y puse mi frente contra la suya, cerré los ojos y dijo. – Marco, yo también te amo...
Aún estaba pensando lo que debía decirle, no sé que hacer, realmente sí, quiero besarle porque le necesito pero no es lo más correcto.
— Te amo...— dije de nuevo.— Te amo muchísimo, pero no me odies por lo que te diré.— Siento que toma un poco de distancia de mí, sentí que alejó su frente de mí. Levanto mi vista y lo veo directamente a los ojos.— Por favor no me malinterpretes, te amo pero es mejor empezar de nuevo despacio. Creo que esto no es justo para Elena, y no es sano para nosotros.
— Lo entiendo...— dice cabizbajo. — Además, la prensa hablará muchas cosas, y no es algo que quiero. — dice y yo afirmé en seguida.— Pero lo que dijiste antes no quiere decir... que...
— Esto solo quiere decir que iremos despacio...
— Es como, ¿intentarlo de nuevo pero despacio?
— Asimismo, tengo que hablar con Elena también, así como ella habló conmigo para poder andar contigo.
Que pesándolo bien, ¿¡porque hiciste eso!? ¿¡con mi amiga!? de tantas mujeres hermosas en el mundo, fuiste por mi amiga. — digo en forma de broma lo último.Sonríe.— Recién te lo dije, me recordaba a ti.
— Está bien, pero hablaremos más sobre esto.— digo con una leve sonrisa. Veo a ambos lados de mi casa y recuerdo algo.— Entra o vete, pueden haber paparazzis cerca.
— Obviamente prefiero entrar.— esboza una sonrisa mientras pasa. Sonrió, entro y cierro la puerta detrás de mí.
...
Hola espero estén bien, se que me he perdido mucho y pido disculpas, ya queda poco de esto y decidí darle su fin, si estás leyendo esto es porque lo último capítulos ya están publicados jaja he decidido actualizar hasta tener todo los capítulos listos! 🙏¡Por favor sígueme para motivarme más, te lo agradeceré!
Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Marco Asensio)
FanfictionLa hija de Florentino Pérez regresa a la ciudad de madrid, luego que los Madridistas ganaran la décimo tercera Champions League... ¿Cuál será la reacción de ellos cuando ella regrese?