71

2.2K 77 5
                                    

Marco POV.

Estacione el auto en frente de la casa de Dani, donde Paulina se encontraba. Baje del auto y caminé hacia la puerta principal, aquí estaba jugando con mis manos porque me encontraba nervioso, Justo como estuve en mi primera cita con ella, suspiro y decido tocar el timbre.

Escuché como ella mencionó que ya venía pero cuando estaba cerca para abrirme, escuché la voz de Mica y de Dani molestarla, sonreí.

Abrió la puerta y la miro de arriba a abajo, vestida linda y delicada, con un vestido arriba de su rodilla y nada pegado al cuerpo.

Sonrío.— Hola.— saludó viéndola a los ojos. Hace mucho que no la tenía así de cerca.

— Hola.— sonríe.

— Bueno palomitas, salgan a volar.— dice Mica quien se aproximó a la puerta con Dani.

Paulina se posicionó a mi lado, sonriendo por lo que dijo Mica.

— Marco, soy el padre de esta casa, así que no quiero a Paulina aquí antes de las Doce, si puedes tráela hasta al amanecer.— dice Dani.

Paulina ríe.— Que mal padre eres.

— Padre Moderno.— dice Dani.

— Así nunca tratarás a tus verdaderas hijas.— digo ya decido a irme con Paulina.

— Cállate Asensio.— lo escuché decir. Solo sonreí y les dije adiós.

Paulina caminaba a mi lado mientras íbamos al auto.

— Estás muy linda esta noche.— digo observándola. Ella mira hacia el suelo y sonríe.

— Gracias.— levanta el rostro y lo dice viéndome a los ojos.

Fui un estúpido al lastimar a tan linda chica y haberla dejado ir, pero ella es tan buena que aquí está para conversar.

Le abrí la puerta del auto para que ella subiera.

— Gracias pero no era necesario.— dice ella aproximándose a la puerta ya abierta del auto.

— Sé que no te gusta que lo haga por ti pero quiero ser un caballero.

Sonríe y entra al auto, cierro la puerta y luego camino hacia mi lado para conducir.

— Tal vez lo escuches raro, no sé, pero ¿te sentirás cómoda si te digo que te quiero llevar a cenar a mi casa? pero algún caso que te sientas incómoda puedo cambiar a un restaurante ahora, aunque la comida ya la tengo preparada en casa, no sé, digo por si quieres saber...

Ríe.— Marco está bien, tranquilo, me gusta la elección del sitio, no me lo esperaba pero me gusta la idea.

— ¿Segura?— preguntó observándola.

— Segurísima. — me sonríe de una manera que me hace sentir más tranquilo porque hace un rato estaba nervioso por mi elección.

Enciendo el auto y lo pongo en marcha.

— Ahora, ¿porque viniste en auto cuando vives en la misma residencial? Pude haberme ido caminado hacia tu casa.

— Sí pero quería hacerlo de esta manera, más formal, ¿me vi mal?

— No, estuvo bien.— sonríe.

Llegamos a mi casa y ambos bajamos del auto, camine hacia su lado y puse mi mano en su espalda baja para dirigirla hacia la entrada, sentí como se puso tensa y sus mejillas sonrojadas, sonreí, esa es buena señal, todavía le da afecto mi tacto.

— Pasa adelante, siéntete como en casa.— Digo abriéndole la Puerta.

Sonríe.— Me gusta tu casa, es linda.—dice viendo a sus alrededores.

Instagram (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora