Marco POV.
Estaba en mi habitación viendo jugar FIFA a Igor y los demás Chicos, mi celular vibró en mi costado y rápidamente lo cogí esperando a que sea un mensaje de Paulina, pero no era así, es un mensaje de Marina enviado por Instagram.
Desbloquee mi celular y fui directamente a la aplicación.
Chat Privado
marinamb.28 y marcoasensio10Hola Marco!🙋🏼♀️
Hola!
Me he dado cuenta que tu novia regresó a Madrid...
Me preguntaba como ahora que estás solo, ¿Si Te gustaría salir a tomar algo? Ya sabes, como amigos, podrían venir Igor y los demás.Mm... no lo sé, con los chicos ya tenemos planes para hoy.
Me puedo ajuntar con vosotros, sino les molesta, claro.
Pregúntaselo a Igor, haber que te dice él.
...
No quería salir con ella luego de lo que pasó, me siento culpable aún y salir con ella no me ayudará.
Pero a los minutos Igor mencionó que ella llegaría e iría con nosotros.
Cuando lo dijo lo mire con ojos de pocos amigos y él no comprendía en un inicio, pero luego lo hizo.
— Oh, lo siento, se me ha olvidado que ya estás con Paulina, pero igual forma ella me insistió.
— Pues sí, porque quiere joder mí relación.—dije enfadado.— Yo no iré esta noche con vosotros, no si ella va.
Salí de la habitación y pude escuchar decir a Bertto "Él si irá, ya verán"
No no iré.
...
marcoasensio10 instastories
pauperez ha respondido tu historia
😂 Te han convencido los chicos de salir, al final!
Sí que lo han hecho 🙄😂
Está bien que lo hayan hecho, tienes que divertirte babe, al menos antes que acaben las vacaciones 🙆🏻♀️❤️
Sí, eso me han dicho los chicos para convencerme, y tienen razón! 🙂
Y más que ellos no pasan mucho tiempo contigo!☹️
Sí, lo sé 😔 pero aquí ya vamos! 🎉😂
Yeeeey!🎉😂😂
Jaja que te diviertas amor 💕😚Me gustaría que estuvieras acá, no saldría por querer quedarme en casa contigo entre sábanas 😏🤤
Jajaja 😂 los chicos me odiarían por no dejarte salir 🤤😂
No, créeme que le haz agradado, no te odiarían! 😚
Oh Vale! 😂
Te extraño! Ya quiero estar contigo de nuevo! ❤️🙍🏻♂️
También ya quiero estar contigo 💕 pero ahora, diviértete con los chicos, vale?
Vale! 😚
Te llamaré luego te parece? Cuando suponga que ya vas para casa! 🙆🏻♀️
Estaré esperando esa llamada! 💕😘
☺️☺️
😚😚
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Marco Asensio)
Fiksi PenggemarLa hija de Florentino Pérez regresa a la ciudad de madrid, luego que los Madridistas ganaran la décimo tercera Champions League... ¿Cuál será la reacción de ellos cuando ella regrese?