MarcoPOV
Me encontraba leyendo los mensajes que tenía en bandeja, pero antes de ponerme hacer tal cosa despaché a Marina, no me sentía cómodo con su presencia, sucio e inútil, lo he arruinado, no debí haber salido anoche, no debí haber tomado de más.Desbloquee mi teléfono y empecé a leer los mensajes.
Mensajes de texto de Isco
(Hey Pisha! 😳 que hacéis con Marina? Los he visto en páginas web y en una cuenta en Instagram!No hagas tonterías Marco!
Menudo Gilipollas!! Responde a mis llamadas!😠😠
Joder! Perderás a Paulina si llega a enterarse! 😡🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️😡)
¡Mierda! Si Isco llegó a ver eso en la Internet que me hará creer que Paulina no las verá también... seguro Los mensaje que ella me ha enviado trata de eso, de mi salida de anoche.
Mensajes de Paulina
(Hey babe! 💕🙈 te he intentado llamar pero no coges el teléfono y esta bien, seguro no lo escuchas por la música que ha de haber en la fiesta 🙌🏻😂 jajaTe he llamado muy temprano, lo hice porque ya me iré a dormir y quería escuchar tu voz antes de hacerlo 🙈❤️ pero no importa, te estás divirtiendo!🎉 😂
Mañana hablamos, te quiero 😚 buenas noches!)
Ver el amor que ella tiene por mí y yo mandándolo al retrete me dolía, sé que cuando ella miré las imágenes la perderé y la lastimare, sin saber si la volveré a tener en mis brazos.
Abrí la aplicación de Instagram y lo que primero me encontré fue la publicación del Presidente Pérez, claro, ella dormida en casa y yo de peda y teniendo sexo con una tipa que fue mi Ex, me siento culpable, soy culpable.
Abrí el chat que tenía con Paulina y le escribí.
Chat Privado
pauperez y marcoasensio10Hola! Buenos días!
Hey! Hola!💕
Que tal Anoche? 🙌🏻
Te divertiste?🎉Si... más o menos, tengo una jaqueca horrible!
Jajaja vaya, eso quiere decir que si te divertiste 😂 te pasaste de copas!
Sí!
Esta super que te hayas divertido! 🙌🏻🎉😚😂
Ah, si, supongo que si! 😊
Estas bien? 😕 estas cortante...
Si, estoy bien, quizás solo es la jaqueca, lo siento!
Ve a tomar un baño y quizás baje el dolor?😕
Si! Eso haré 🙌🏻
Vale! 😊 te escribo luego, saldré un momento con papá!
Vale!
Te amo 💕
...También te amo❤️
...
Soy una mierda de persona, definitivamente.
Me desconecté de la aplicación, y me fui hacia la ducha a tomar un baño, al regresar tomé el teléfono y le volví a escribir.
...
Chat Privado
pauperez y marcoasensio10Ya he tomado la ducha, pequeña!
Ya me siento mejor! 💕😚Que bueno Marco! 😊🙌🏻
Como te ha ido con tu papá? Todo bien?
Sí, sí, todo bien, solo fue por un rato que fuimos a tomar algo!
Que bien! ❤️
...
Marco... no finjas que esta todo bien!
Ya me di cuenta sabes! Anoche estuviste con tu ex...
Por eso no me cogías el teléfono?Paulina...
Pasaste la noche con ella Marco?
Dímelo con honestidad, por favor...estaba tomado, no sabía lo que hacía...
Entonces sí? Estuviste con ella?
Paulina😔...
Sí, haz estado con ella!
Marco... Te quiero demasiado!Yo también te quiero y mucho ❤️😣
Sí eso parecía... pero si me quisieras tanto como dices, no hubieses estado con tu ex pareja cuando tú y yo estamos lejos
Y eso no me molesta tanto, ya que en un momento de borrachera le puede pasar a cualquiera...
Lo que me molesta es que haz estado con ella en la playa, cuando tú y y yo estábamos ahí... y como lo sé? Ella me lo dijo...
Tú aún la quieres Marco...
No, no, Paulina, yo te quiero a ti, créeme!
Me gustaría creer eso, pero no puedo!
Te quiero pero no quiero estar con alguien que te monta los cachos mientras tú estás en la playa esperando por élPaulina 😔
Sabes... solo dices Paulina, Paulina, Paulina, ni siquiera haz ofrecido una disculpa!
Lo siento!
Marco... para, sino te sale no lo intentes!
Aquí es como demuestras lo mucho que me quieres, de disculpa solo dices un "lo siento" como que eso lo repara todo!
No me busques más Marco
Disfruta de tus Vacaciones.Paulina, por favor!
Ahora tomo un avión y me disculpo en persona, pero no terminemos así ...*No se pueden enviar mensajes a este usuario, ya que permaneces en su lista de bloqueados*
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Marco Asensio)
FanfictionLa hija de Florentino Pérez regresa a la ciudad de madrid, luego que los Madridistas ganaran la décimo tercera Champions League... ¿Cuál será la reacción de ellos cuando ella regrese?