Hola ¡!
Primero que nada espero que estén bien, que ya hayan comido algo y tomado aguita. No olviden hacer sus tareas<3
En fin, ando acá para dar un aviso pero ya lo dice el título¿
Estuve pensando en cómo continuar la historia, la verdad no recuerdo cuál era mi idea inicial. Recuerdo que ya medio tenía la trama de la historia, cómo terminaría y eso.
Pero soy tonta y no lo anoté, no tengo buena memoria y así como dejé abandonado todo lo olvidé por completo.
Igualmente no le veo una buena trama a la historia, me da cringe ahora que la he leído de nuevo para tratar de tener una idea JAJAJAJA-Solo perdí los ánimos y me quedé sin ideas para ésta historia en especial. Traté de pensar en reescribirla pero no me gustó la idea tampoco porque igual no tengo ideas para una historia más con este tipo de temática.
Y bueno, tampoco se me hacía justo dejarles con las ganas de una actualización que yo sabía que no habría jasjsja- :(
So, no vi otra opción más que cancelar ésta historia. Lo que hubiera hecho es solo mandarla a borradores pero igual como que no me gustaba mucho dejar todo sin dar explicación alguna.
Acá aclaro algunas cosas:
Si hay alguna persona que quiera tomar la historia y darle una continuación puede hacerlo, solo pido que por favor me contacte para saber quién le dará continuidad.<3
Y bueno, solo eso, a.
Les agradezco por todo el apoyo que le dieron a la historia pese a su trama re cliché y medio cringe,, los quiero mucho ♡.
No olviden que seguimos en pandemia y que deben usar cubrebocas si van a salir, cuídense mucho.
Yeli.
ESTÁS LEYENDO
My new Daddy • ❲ Rubiusplay ❳ (CANCELED)
Fanfic¡! HISTORIA ACTUALMENTE CANCELADA ¡! ❝ - Fuck me, Daddy~ - ❞ 🌺;; Portada hecha por @The_Lady02 🌸| Iniciado: 27 / O4 / 2O 🌸| Terminado: ---