— Narradora —
Estaba frente a la puerta, pensando varias veces en lo que haría.
Un día antes estaba confiado, feliz y emocionado por lo tan fácil te había sido convencer a Raúl pero ahora sus pensamientos no dejaban que sus decisiones fueran las correctas.
Era como tener el miedo de que algo terminará mal en ese "romance pasajero" aunque sin sentimientos.¿Sentirse usado? Tal vez eso sea al principio pero debía y necesitaba hacerlo.
De pronto todos esos pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo abierta, y detrás de la misma se encontraba el azabache de mechón amarillo.— Hombre, Rubén. Te estabas tardando, creí que ya no vendrías — Murmuró el mayor, apoyándose en el marco de la puerta y observando a su contrario de pies a cabeza, mordiéndose el labio inferior.
Miraba con atención la ropa del menor, hasta que lo tomó de la mano para guiarlo al interior del hogar.— Oh, sí es que se me hizo un poco tarde. Tenía que alimentar a mis mascotas y eso— se excusó con rapidez, caminando detrás del mayor. Simplemente haría lo que le pidiera, estaba acostumbrado.
— Me gusta la ropa que traes, sería malo ensuciarla...— susurró lo último, caminaron con tranquilidad hasta el comedor, donde Auron soltó la mano del menor y le indicó que se sentara, cosa que Rubén hizo.
El lugar se veía elegante, era alguna clase de cena / cita en casa. La comida ya estaba sobre la mesa, frente a ambos chicos quienes no decían palabra alguna.
Ese silencio se vio interrumpido por Raúl.— Preparé esto, no pensabas ir tan directo, ¿Cierto? Una cena por lo menos, Rub — opinó en un tono algo juguetón, para dar confianza al menor pues lo había notado algo nervioso. Rubén solo sonrió agradecido. Después ambos comenzaron a comer, opinaban sobre algunas cosas, bromeaban de otras. Era un ambiente tranquilo y cómodo para ambos.
Auron se levantó de la silla solo para ir por una botella de champagne y un par de copas.— Uy, qué elegante el señor, ¿Eh?— se burló el menor, observando con atención la bebida.
— Bueno, si solo venías con el propósito de que te rompiera el culo por lo menos algo de alcohol para poner ambiente, ¿No?— opinó Auron, a lo que Rubén sólo soltó una suave risa.
El mayor llenó ambas copas, una se la entregó al híbrido y después se sentó.— ¿Brindamos? Yo digo que... Por mi nuevo Daddy — Auron solo pudo reír un poco y asintió.
— Por esta extraña relación. — Sin más, golpearon un poco sus copas y tomaron del líquido que había en éstas.
— No me habrás drogado, ¿Verdad cabrón?—
— ¿Y para qué quiero eso? Si yo quisiera provocarte lo lograría rápido — le guiñó el ojo. Rubén terminó todo el champagne de su copa y se levantó de la silla, acercándose a donde estaba su contrario con pasos lentos aunque trataba de verse provocativo, moviendo sus caderas de un lado a otro hasta quedar frente a Raúl.
— ¿Tan rápido como yo, querido~?— preguntó, en un tono pícaro, acariciando un poco las mejillas del mayor antes de sentarse en sus piernas, enrollando las suyas por alrededor de la cintura del azabache. Auron se sonrojó, era inevitable sentirse un tanto intimidado por la confianza que llegaba a tener el rubio en esos casos.
Colocó sus manos sobre la cintura del menor, acariciando la misma con algo de lentitud.— Te ves muy confiado, ¿No crees, Doblas ~?—
— ¿Acaso no te gusta? Me hieres, Álvarez ~— sus miradas se mantenían fijas en los ojos ajenos.
Era como si se estuvieran retando, esperando a que alguno diera el primer paso de algo que muy difícilmente sería detenido.Pero finalmente fue Rubén quien se atrevió a empezar, besando al mayor de una forma lenta, sin muchos sentimientos, solo pasión y deseo.
Pues era eso lo único que había en esa "relación", ¿No?Auron correspondió, moviendo un poco la cadera del menor, causando así un roce entre su miembro y el trasero del híbrido, provocando que ambos jadearan de gusto entre el beso del cual se terminó separando el rubio, aunque había un fino hilo de saliva que unía sus bocas.
— Ésta vez trajiste ropa mejor... Qué pena que tengas que quitártela.— Murmuró Raúl antes de atacar el cuello del más alto, mordiendo, besando y succionando el mismo, dejándole así varios chupetones.
Subió una de sus manos hasta el cabello del menor, donde comenzó a acariciar las orejas de oso del rubio.— ¡Ra-Raúl ahí no~!— pidió el menor, arqueando su espalda mientras cerraba los ojos. Movió su cabeza para dejar su cuello a disposición del azabache.
— ¿Eres sensible aquí, Rub~?— preguntó, atrevido. Disfrutando de las reacciones de su contrario.
Era tan hermoso a su vista, ya deseaba tenerlo así todas las noches que quisiera.— Ah joder~— gimió de gusto, no esperaba aquellas acciones. Sin embargo habían sido suficientes para que el calor en su cuerpo subiera de forma notoria y varios escalofríos recorrieran su espalda.
— Vamos a mi habitación, ahora— demandó el mayor, Rubén se levantó de las piernas de su contrario y seguido de él se levantó Auron, simplemente se acercaron para besarse de nuevo, sin cariño, solo necesidad.
El rubio lo abrazó por el cuello y caminaron hasta las escaleras, separándose solo para tomar aire. Sus jadeos y besos eran lo que se oían por cada lugar de la casa al que iban.Llegaron hasta la habitación, una vez frente a la cama fue Rubén quien empujó al mayor a la misma, por lo que cayó en el suave colchón. El híbrido se puso encima del azabache, solamente se siguieron besando.
Pero era notorio como el ambiente comenzaba a ser menos apasionado que antes.— Rub, ¿Estás seguro de esto?— preguntó el mayor al separarse, mirando a Rubén con atención. El menor se quedó pensando, entonces Raúl supo la respuesta.
Con cuidado lo apartó de encima, le dio algunos pequeños y suaves besos en el cuello antes de acariciar su mejilla.
— Está bien, piénsalo, fuimos muy rápido — Rubius asintió mientras sonreía ligeramente. Por lo menos el mayor era comprensivo con él.
Era tan diferente a Samuel...— Entonces... ¿Vengo mañana?—
— Ven cuando te sientas bien, si quieres ir más lento y con un poco más de tiempo será así. — Salieron de la habitación y caminaron hasta la puerta principal.
— Bueno, simplemente no sé, con Samuel fue diferente pero supongo que así es... Bien, intentaré venir mañana — Murmuró, Auron abrió la puerta y Rubén salió de la casa. Antes de alejarse se miraron para sonreír.
Solo es inseguridad.
†Yang†
ESTÁS LEYENDO
My new Daddy • ❲ Rubiusplay ❳ (CANCELED)
Fanfic¡! HISTORIA ACTUALMENTE CANCELADA ¡! ❝ - Fuck me, Daddy~ - ❞ 🌺;; Portada hecha por @The_Lady02 🌸| Iniciado: 27 / O4 / 2O 🌸| Terminado: ---