Narrador... El día en que Adam perdió contra Langa comprendió que Eve era tan solo su ilusión de hallar algo que lo hiciera feliz más sin embargo sabía que tal cosa nunca la encontraría haci que decido comenzar de nuevo, busco a Joe y Cherry les pidió perdón por todo el daño que les había causado y agradeció el tiempo que patinaron junto a el ellos le dijeron que las cosas podían ser como antes pero el se negó le dijo que quería comenzar de nuevo y que para eso necesitaba dejar su pasado ellos aceptaron ya que esperaban que el fuera feliz, también arreglo las cosas con Tadashi y le propuso que el se hiciera cargo de sus negocios que tenía fuera del país para que pudiera conocer el mundo .
Tadashi.... Sr Ainosuke usted se encontrará bien si me alejo de usted
Ainosuke...Cuando vuelvas dentro de unos años con resultados sobre mis negocios te aseguro que estare mucho mejor (respondió con una sonrisa)
También busco a Langa a quien le pidió disculpas por todas las molestias y le prometio que nunca más lo molestaría aló cuál Langa respondió que esperaba que fuera así con un poco de molestia Langa se dispuso a seguir su camino no sin antes Adam le preguntara.
Adam... Joven Langa como fue que aquel brillo que hace unas semanas parecía haber desaparecido volvio.
Langa.... El volvio a mi lado y no pienso alejarme de él ya que sin el yo no puedo ser feliz. ( siguio su camino una vez termino de responder)
Adam...."se refiere al pelirrojo ojalá hubiera alguien así ami lado"
6 Meses después
Reki (despertando)..... Encerio no quiero ir ala escuela.
(Mientras se dirige ala escuela piensa)
Ya an pasado 6 Meses desde que Langa venció a Adam y este ya no ha vuelto ala "S" me preguntó que habrá Sido de el, aquel día lo mire mientras se marchaba "S" parecía trizte le pregunté a Joe si sabía algo del aló que el me respondió que Adam comenzaría de nuevo, por alguna extraña razón quisiera volver a verlo y saber cómo a estado quisiera preguntarle si es feliz y sobre todo quisiera verlo sonreír pero no puedo hablar con nadie de esto ya que pensarían que soy extraño por preocuparme por el tipo que me mandó al hospital.
Langa... ¡REkI! (gritando)
Reki....Hola Langa
Langa... Cómo que hola? llevo siguiéndote 2 cuadra y no me habías notado
Reki...Lo siento estaba distraído
Langa..... Hay algo que te preocupe
Reki..... Mmm nada solo recordaba viejos tiempos
Langa.... Hablas como todo un anciano
Reki....Tienes razón y tú cómo buen joven ayudaras a este anciano con su mochila.
Reki coloco la correa de su mochila en cuello de Langa y salió a máxima velocidad en su patineta mientras Langa procesaba lo sucedido para luego salir tras Reki.
Mientras trataba Langa de alcanzar a Reki este se puso a pensar en que era lo que preocupaba a su amigo.
Langa (pensado)....Me preguntó si estará bien aveces noto que de repente se pierde en sus pensamientos y eso me preocupa yo quiero que el solo sonría , antes mi corazón solo latía cuando patinaba y Reki estaba a mi lado pero ahora late cada vez que Reki sonríe cada vez que me abraza y yo solo siento que mi color cambia al color de un tomate me preguntó por qué será pero aún así lo consultaré con mi mamá está noche.
-En las oficinas de Ainosuke-
Ainosuke(pensando)... Ya ha pasado bastante tiempo desde que deje el skate y comencé a cambiar pero después de todo no me puedo liberar de las atadura con las cuál nací mis tías insisten en que busque esposa y si no la encuentro en un año ellas decidirán quien será, tal vez las dejé que ellas elijan después de todo no se que es el amor dicen que ala persona a quien ames es a quien deberás mostraste tal cual eres tus fortalezas tus debilidades, compartir tus alegrías y tristezas pero no creo que haya alguien con quién yo pueda ser yo.(cerró sus ojos y le vino ala mente una imagen de un chico pelirrojo sonriendo) desde ese dia en que perdí y Vi la sonrisa de ese chico dedicándose al joven Langa no puedo dejar de sentir calidez cada vez que lo recuerdo quiero volver a verlo y no se porque .
Tocaron ala puerta de la oficina de Ainosuke
¡¡Señor Ainosuke!!
Ainosuke....adelante Hana
Hana(nueva secretaria de Ainosuke)...le envían una invitación de una preparatoria para que asista a un evento de literatura
Ainosuke....cuando es?
Hana....en 3 días alas 9 de la mañana
Ainosuke.....confirma que asistiré después de todo ese día no tengo pendientes
Hana...de acuerdo señor (se retira)
Ainosuke(en voz baja)...Necesito distraerme espero que pase algo interesante.
-En la escuela-
Reki(pensando en clases)...presiento que pasara algo interesante....¡Tengo sueño!
Langa... Reki salimos a almorzar antes de la próxima clase
Reki...Okey..(mientras comían).oye Langa nunca has sentido que quieres ver a alguien que te lastimo pero no para reprocharle solo lo quieres ver por que sientes que necesitas verlo para poder estar en paz.
Langa ... .Solo una vez anhele ver a alguien a quien lastime, pero nunca he querido ver a alguien que me haya lastimado y no creo que lo quisiera ver.
Reki..Tienes razon (aun asi me pregunto si estara bien)
MUCHO GUSTO A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ASI QUE ESPERO QUE ESTA HISTORIA SEA DE SU AGRADO VOY A DAR MI MAYOR ESFUERZO PARA QUE SEA UNA HISTORIA QUE DISFRUTEN .
LES PIDO DISCULPAS SI TIENE FALTAS DE ORTAGRAFIA ASI QUE LES AGRADECERE MUCHO POR EL APOYO QUE DEN .
ESTÁS LEYENDO
SI PUEDO SEGUIR Ainosuke x Reki
FanfictionDespués de la carrera de la S donde Langa venció a Adam Ainosuke decidió comenzar de nuevo pero él no se imaginaba que aquello que él buscaba con tanta desesperación hallar en Eve lo hallaría en Reki el chico al cual detestaba en un pasado.