-En la mansión-
pasaban los segundos los minutos y las horas y Ainosuke no llegaba a tan elegante banquete donde lo esperaban sus tías y la joven Aiko junto a su amiga Yu.
Eran las 9 de la noche y Aiko un poco decepcionada decidió retirarse.
Fuyuka........Por favor no te vayas
Aiko.......Es un poco tarde si el llegará pregúntele por qué llegó tarde y en caso de que su respuesta sea por qué no se quiere comprometer les pido que me llamen para no perder mi tiempo (dijo con una voz molesta para después marcharse)
Pasó una hora más y por fin a la mansión entró un hombre que fue recibido con una cachetada .
Nori.....Como te atreviste a no llegar -dijo con una voz furiosa-
Ainosuke......lo siento tías
Sumi se acercó al rostro de su sobrino y con una voz cínica le dijo
-Dime querido si planeas casarte con Aiko-
Ainosuke tardó en responder por lo cual recibió otra cachetada de Sumi
Nori......Responde inmediatamente (gritó)
Ainosuke.......Si me voy a comprometer y casar con ellas se los juro amadas tías
Respondió con una voz firme y fría
Fuyuka......Me encanta tu respuesta pero espero que entiendas que una acción mala como la que hiciste el día de hoy merece un castigo
Ainosuke......lo se tías
El tomo asiento se quitó el abrigo y recogió las mangas de su camisa dejando al descubierto sus brazos las 3 mujeres tomaron una regla de madera y comenzaron a golpearlo en los brazos diciendo una y otra vez "lo hacemos por qué te amamos" siempre que era golpeado él respondía "lo se" con una sonrisa pero por primera vez lo dijo con una expresión fría ya que el solo seguía pensando en reki recibió un total de 150 golpes por lo cual terminó con los brazos rojos y una que otra herida que comenzaba a sangrar.
Nori......Muy bien querido eso es todo le diré Aiko que no llegaste por un inconveniente y organizaré todo para la próxima semana te parece bien
(lo decía mientras acariciaba sus mejillas)
Ainosuke.....Me parece bien, bueno me tengo que ir tengo que buscar a alguien.
El salió aprisa su corazón dolía había un nudo en su garganta sentía que quería gritar pero no podía ya que no sabía por qué si solo le habían demostrado su amor, subió a su auto acomodó su camisa y se dirigió al parque donde había dejado a Reki, era una noche fría el bajo del auto su intención no era buscar a Reki solo quería encontrar calor en aquel lugar especial.
El se sentó en una pequeña banca y solo miró al cielo esperando a que el sol apareciera.
Cerca de ese lugar se encontraba un joven pelirrojo con los ojos hinchados pues al parecer había llorado mucho voltio a ver hacía la banca y vio al culpable de sus lágrimas se levantó y caminó hacia el hombre cada vez que se acercaba más, sentía que la tristeza invadía a aquel hombre de cabello azul.
El hombre se encontraba agachado cuando sintió que unos brazos cálidos envolvían su cuerpo.
-gracias por volver- fueron las palabras que el pelirrojo susurro mientras abrazaba al hombre
El respondió al abrazo lo sujeto fuertemente la imagen que ambos proyectaban era la de un ave enjaulada que por primera vez observaba la luz del sol.
-Eres tan cálido- dijo Ainosuke
-y usted está temblando-
ambos cruzaron sus miradas Ainosuke estaba sentado y Reki parado por lo cual este comenzó a inclinarse hasta que sus frentes se tocaron el hombre acarició su mejilla y lentamente sus rostros se fueron uniendo hasta que sus labios se encontraron el beso fue tierno y delicado, dulce y cálido momentáneo pero hermoso, para después alejarse y volverse a abrazar.
Reki sintió humedad de la camisa de Ainosuke volteando a ver sus mangas y verlas llenas de sangre
-QUE LE PASO- gritó el pelirrojo
GRACIAS POR LEER Y DEJAR SU ESTRELLITA
UNA DISCULPA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
ESTÁS LEYENDO
SI PUEDO SEGUIR Ainosuke x Reki
FanficDespués de la carrera de la S donde Langa venció a Adam Ainosuke decidió comenzar de nuevo pero él no se imaginaba que aquello que él buscaba con tanta desesperación hallar en Eve lo hallaría en Reki el chico al cual detestaba en un pasado.