FINAL

671 72 18
                                    

El amor es algo muy complicado es tan fácil amar pero es muy difícil saber cómo amar

Narra Langa

Tome la decisión de conservar estos sentimientos aunque nunca se los diga tengo la intención de demostracerlos a cada momento tal vez algún día Reki me pueda amar después de todo mi manera de amar es entregar todo aunque no reciba nada.

El ama un hombre que se casa hoy por ese amor a sufrido pero también he visto que cuando recuerda los buenos momentos él sonríe con lágrimas cayendo su manera de amar es conservando los buenos momentos.

Pero aún así espero que Reki pueda ser feliz.

El día de hoy Reki y yo estamos trabajando en la tienda del gerente después su familia asistirá a la boda él les dijo que no podría ir ya que tenía que trabajar.

Pero desde que llegamos él no ha descansado ni un solo momento en ciertos momentos el se pone a hablar como loco diciendo cosas sin sentido o habla sobre skate pero no planeo cuestionarlo después de todo por qué se comparta así.

—Langa—

—Que ocurre Reki—

—podrias volverme a contar cómo es Canadá—

—No planeo decirte de nuevo— dijo en un tono serio

Reki se quedó en silencio cuando escuchó aquellas palabras pero langa volvió a hablar.

—Mejor esperemos a que me acompañes y será tu turno de decirme que te pareció—

Langa le estaba proponiendo que lo acompañará a Canadá para sus próximas vacaciones aló cuál Reki solo asintió.

—Ya casi es hora— dijo en un murmuró Reki mirando el reloj pero langa logró escucharlo.

—Reki algunas heridas dejan cicatrices pero eso es bueno ya que significa que sanaste—

Reki miro a langa y solo le sonrió después de todo era cierto las cicatrices son buenas por qué son el fin del dolor.

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

—Me alegra que hayas venido Hana después de todo lo que te hicieron—

—No se preocupe señor después de todo lo considero un amigo al igual que a Reki ...lo lamento no debí de haber dicho eso—

—Esta bien después de todo estoy pensando en el—

—No encontró la forma de evitar esto—

—Aun no pero no planeo rendirme en hallar las pruebas  de que ellas hicieron el desfalco de dinero—

—Eso significa que si lo logra lo va a buscar—

Aquel hombre soltó un gran suspiro y dijo.

—No lo haré todo va estar bien el estará bien sin mi—

—Y usted estará bien sin el—

Ainosuke guardó silencio como si meditara la respuesta, de su bolsillo saco un sobre y se lo entregó a Hana.

—Su familia me dijo que estaría en su trabajo podrías entregarle esto a Reki—

Tras esas palabras Hana salió corriendo en busca de Reki , Hana corría a toda velocidad a pesar de traer un vestido corte sirena y unos tacones de aguja de 7 cm.

Narra Reki

Quería que las horas pasaran lento pero parecía que el tiempo se había acelerado, langa me sonría como siempre estábamos acomodando algunas cajas en la tienda del gerente Oka de repente la puerta principal se abrió estaba Hana fuertemente agitada con el vestido sucio y un tacón roto.

SI PUEDO SEGUIR  Ainosuke x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora