CAP 8 Ilusión

646 76 2
                                    


Narra Reki

Después de eso me trajo a mi casa estoy muy feliz, ya a han pasado 3 meses desde aquello durante ese tiempo hemos salido a distintas partes cada vez el se ve más feliz todas las noches hablo con langa me dice que ya falta poco para que regrese tengo miedo sobre que pensara el de que probablemente me este enamorando de alguien mayor y además hombre esta noche me cuestione si en verdad es amor o amistad o quizás admiración quiero confirmarlo antes de hablarlo con langa y mi familia.

A la mañana siguiente me dirigí al restaurante de Joe y estaba con shadow así que no pierdo la oportunidad.

Reki.......Joe, shadow les puedo preguntar algo

Shadow.....pregunta

Reki.....Cómo sabes cuándo es amor y cuando es amistad o administración y en caso de que sea amor como saber que es lo que siente esa persona por mi

-Queeee- gritaron esos 2 al oír la pregunta

Joe......acaso estás confundido con tus sentimientos

Reki......me gusta su compañía y me siento muy feliz cuando estoy con el

Joe....Con respecto a tus sentimientos opino que sientes más que amistad o administración si lo has dudado es porque asi es y con lo que siente esa persona yo digo que te corresponde.

Joe pensaba que la persona a quien se refería Reki era langa .

Shadow.....No tan rápido señor! No puedes asegurar que esa persona siente algo por Reki aveces el amor no es correspondido y lastima mucho si lo llegas a creer que si.

Reki será mejor que le preguntes directamente a esa persona que es lo que siente por ti.

Joe......para mí no es necesario que dudes

Reki.......bueno me voy tengo que poner mi mente en orden.

Él se marchó pensando en irlo a buscar.

Joe.....por qué le dijiste que esa persona no podría sentir algo por el.

Shadow.....por qué podría ser asi un mujeriego como tú no lo entendería que te rompan el corazón por haberte ilusionado falsamente es muy doloroso

Joe.....nunca me he hecho ilusiones falsas pero se muy bien lo que es amar sin ser correspondido pero creo que Reki si lo es.

Shadow......como lo sabes

Joe...... intuición.

Narra Reki

Me preguntó si podré irlo a buscar en su trabajo, será fácil saber dónde trabaja pero él querrá verme no queda de otra más que ir y poner en claro mis emociones.

-En la oficina de Ainosuke-

Hana......señor tiene visitas

Ainosuke......de quien

Hana.....sus tías y la señorita Aiko que viene con una amiga.

Ainosuke.....vienen juntas?

Hana......no al parecer se han encontrado en la entrada.

Ainosuke.....ya veo di que pasen mis tías

Hana......señoras el joven señor las espera

Fuyuka.........muy bien. Aiko espera a que hablemos con él pero tendrás una gran respuesta

Aiko.....eso me halaga

Las 3 tías pasaron a la oficina mientras Aiko con su amiga se fueron a la cafetería

Ainosuke.....a que han venido mis amadas tías

Nori......ya sabemos que aún no ha pasado un año pero creemos que no hay mejor opción para matrimonio que Aiko

Ainosuke.....acordamos que en un año

Sumi...ya no podemos esperar más necesitas casarte ya

Fuyuka..... Nadie es digna de tu amor más que Aiko

Amor por primera vez esas palabras me causan terror

Ainosuke......denme 1 mes en un mes le pedirle que sea mi esposa

Nori....me parece bien

Sumi....recuerda que esto lo hacemos por qué te amamos

Ainosuke.......Lo se tías

Nori.... Les parece si vamos a almorzar junto con Aiko y su amiga

Ainosuke......vamos ¡Hana dónde están las señoritas!

Hana.....Creo que están en la cafetería

Ainosuke.......podrías llamarlas

Hana......sí señor pero

Fuyuka.........acaso no has oído lo que te dijo ve a buscarlas

Hana.....discúlpeme señora voy enseguida

Narra Reki

Así que dentro de un mes se casa hubiera Sido mejor no haber escuchado eso.

Las lágrimas no dejan de salir por qué estoy llorando por qué duele tanto si no me había ilusionado pero esa mujer no se debe de casar con él.

Flashback

Cuando llegue alas oficina de Ainosuke que no fue difícil de hallar conocí a Hana es muy amable, me dijo que él estaba ocupado estuve sentado un rato pero Hana tuvo que salir a recibir unos papeles me puse a jugar con un llavero que siempre cargo pero este salió volando hasta la puerta de la oficina de Ainosuke y escuché aquellas palabras que me rompen  por dentro.

-denme un mes para pedirle que sea mi esposa-

No pude evitar salir corriendo de ese lugar  no levanté el llavero pero lo peor fue cuando pase a un lado de la cafetería Ahí la Vi es alta, delgada, parece una hermosa muñeca vestida delicadamente y elegante  parecía como si fuera la mujer perfecta pero no lo es.

Yu (amiga)......entonces qué respuesta esperas Aiko

Aiko...... Estoy esperando a que me proponga matrimonio Ainosuke una vez casados mis inversiones y acciones crecerán me conviene demasiado ser su futura esposa.

Lo dijo en un tono que parecía como si estuviera orgullosa de casarse por conveniencia y no pude evitar gritarle.

REKI.......HABLA COMO SI ESTUVIERA ORGULLOSA DE SER UNA MALDITA INTERESADA

Aiko..... Y quién eres tú para hablarme de esa manera

Reki......supongo que para alguien como usted soy alguien inferior el es un hombre bueno y no merece estar al lado de alguien como usted.

Salí corriendo entre lágrimas pero si él planea pedirle matrimonio es por qué el de seguro la ama y eso me lastima aún más.


Shadow lo entiende por que paso por lo mismo un amor no correspondido y que lastima pero el es un amor y es fuerte amo a Shadow. 

Gracias por leer y dejar su estrellita y una disculpa por las faltas de ortografía. 

SI PUEDO SEGUIR  Ainosuke x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora