Cap 16: Se Equivocaron

470 63 9
                                    


Narra Reki

El tiempo pasó Joe me dijo que cuando estuviera con el y los demás chicos evitará hablar de Ainosuke aunque en ciertas ocasiones me preguntan cómo va todo pero me alegra que mi relación con ellos no había cambiado y con él mi relación no ha cambiado mucho a veces el va a mi casa ya que Ami familia le agrada en otras ocasiones yo me quedo en su casa o voy a su oficina cuando salimos a lugares públicos siempre cubre su rostro, también me ayuda a mejorar en mis movimientos de skate y solemos compartir nuestras tristezas, alegrías y preocupaciones y justo en este momento estoy aterrado después de casi un año langa vuelve.

El no sabe acerca de mi relación con Ainosuke pero a él no quiero ocultarcelo estoy en estos momentos en el aeropuerto esperándolo le he pedido a los chicos que me dejarán solo ami recogerlo pues quería hablar con él todos aceptaron pero Joe me dijo que fuera delicado en el momento de contarle aquellas palabras me aterraron siento que si le cuento todo el piense que soy raro y que me odie pero aún así tengo que decirle después de todo el es muy especial para mí.

—REKI—

El pelirrojo volteo inmediatamente al escuchar su nombre un peli celeste se lanzó sobre él dándole un fuerte abrazo.

—Langa me asfixias—

—Lo lamento pero te extrañe demasiado—

—Yo también—

Ambos se abrazaban fuertemente pero Reki estaba tan asustado que estaba apunto de llorar cuando la voz de una mujer irrumpió.

—así que tú eres Reki, langa me hablado mucho de ti—

Ambos chicos se soltaron y Reki se presentó ante la mamá de langa.

—Me gustaría invitarte a comer a nuestras casa se que tu familia ha acogido muy bien a mi hijo—

—Se lo agradezco pero quisiera hablar con langa hoy mismo—

—Conmigo de que se trata—

—Tan solo dime si pudiera ser hoy—

Langa accedió y Reki prometió a la mamá de langa que algún día iría su casa la señora se despidió con una sonrisa diciéndoles que tengan suerte los chicos siguieron caminando cuando langa preguntó.

—De que quieres hablar Reki?—

Narra Langa

Cuando le hice aquella pregunta bajo su mirada me comencé a preocupar así que decidí hablar yo primero.

—Reki yo también te quiero decir algo—

Era la primera vez que me iba a confesar tenía miedo pero quiero que él sepa mis sentimientos si los acepta seré inmensamente feliz y si no lucharé por qué me corresponda cuando estaba apunto de hablar Reki recibió una llamada.

—qué sucede—

.........

—No aún no le dije que nos reuniriamos hoy pero aún no lo hago por que—

En aquel momento Reki quedó completamente pálido preguntó "dónde está?" en ese momento colgó la llamada y con una voz de angustia me dijo.

—Langa me tengo que ir—

—A dónde qué sucedió—

Me dijo que tenía que ir al hospital no pregunté más y solo le dije que me dejara acompañarlo llegamos al hospital y entró desesperado yo iba detrás de él cuando llegamos a recepción preguntó por Hana la encargada le dijo que se encontraba en un cuarto estable ya que las accidente no había Sido tan grave.

Mi mente se llenó de dudas me preguntaba quién era aquella chica ambos caminamos hacia la habitación cuando estábamos frente al cuarto Reki se quedó mirando a un hombre peliazul que se encontraba con 2 mujeres algo mayores estaban solo un poco alejados de la habitación.

Me quedé detenidamente aquella escena y me di cuenta que aquel hombre también miró a Reki con tristeza.

—Langa podrías esperarme aquí afuera en lo que pasó a verla—

—Claro—

Reki hablo un poco más tranquilo yo me quedé enfrente de la puerta ví como aquel hombre recibía una cachetada por parte de una de las mujeres en ese momento aparecieron otras 2 una un poco mayor y una joven se acercaron a aquel hombre.

No sé de qué hablaron solo escuché una pequeña parte de la conversación ya que aquel hombre levantó la voz.

"No se por que hicieron esto desde un principio les dije que no existía ninguna mujer ella solo es mi secretaria y es más que obvio que tendría contacto con ella"

En ese momento Reki salió de la habitación un poco más tranquilo pero una vez más dirigió su mirada a aquel hombre mientras lo miraba me dijo.

—Langa vámonos—

Reki tomó mi mano y ambos salimos pero sentí como una mirada nos seguía.

Cuando estábamos fuera del hospital le pregunté qué había pasado él me dijo que una amiga suya había tenido un accidente pero que no era nada grave yo solo le respondí con un me alegro.

No sabía qué hacer o decir en aquel momento estaba muy nervioso cuando la voz de una mujer dijo.

—Creo que se equivocaron—

En ese momento ambos miramos hacia un lado se encontraba una mujer joven vestida muy elegante Reki pregunto.

—Quien eres?—

Con una voz prepotente y de superioridad respondió.

—Veo que no me recuerdas pero yo ati si Ainosuke dijo que no existía ninguna mujer ahora veo que decía la verdad no la hay por qué es un hombre—

—y a usted qué le importa— dijo Reki con un tono exaltado

—Ami no me importa después de todo el significado de mi nombre me define todos me aman y eso incluye a las queridas tías de Ainosuke quienes contal de ver feliz a su sobrino decidieron deshacerse de lo inútil en su vida pero al parecer se confundieron de persona bueno eso es todo me marcho—

—Espera un momento me estás diciendo que lastimaron a Hana por mi culpa—

—Exactamente y espero que después de esto entiendas el mensaje si no quieres que te suceda lo mismo si te alejas no voy a hablar pero si no lo haces yo misma me encargaré de acabar con la basura—

Ya no aguante mas haci que me pare enfrente de Reki y le dije a la mejor que se fuera y ella solo se despidió con "que tengan linda noche"

En ese momento miré a Reki y le pregunté qué pasaba él me miró y dijo aquí no.

Ambos fuimos al parque donde siempre practicamos nos sentamos y Reki comenzó a hablar.

—Yo tenía planeado encontrarme con aquella chica cuando terminara de hablar contigo ya que es una gran amiga y quería desahogarme en caso de que me dijeras que te daba asco—

Lo tomé de la mejilla y le pregunté

—Por qué pensaste eso por qué tendría asco de ti—

El me contó lo que había pasado él me contó que estaba enamorado.

Narra Reki

Langa escuchó atentamente todo lo que le conté no le oculte nada, cuando termine de hablar él se abalanzó sobre mi me abrazo muy fuerte pero en ese momento su abrazo me reconfortó y las palabras que me dijo aún más.

—Reki eres muy especial para mí y por eso mismo no puedo seguir si que tú estés ami lado te quiero—

—Yo también te quiero langa eres mi mejor amigo y tampoco podría seguir sin ti gracias por no juzgarme—

SI PUEDO SEGUIR  Ainosuke x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora