CAP 2 Ansioso

1.4K 120 35
                                    


Después de almorzar Reki y Langa volvieron a su salón de clases donde un profesor les comentó que dentro de 3 días esperaba que nadie causará problemas ya que vendrían personas importantes al evento de literatura.

Después de que terminaron las clases los 2 jóvenes volvieron a sus hogares cuando llegaron al lugar donde siempre se separaban. Reki se despidió de Langa con una sonrisa a la cual Langa correspondió con un adiós .

Langa(pensando mientras se dirige a su hogar)....me preguntó a que se refería Reki con lo que me dijo en el almuerzo, será que alguien lo lastimo pero no lo creo ya que en este tiempo que hemos estado juntos el me a contado todo lo que ha vivido ....un momento por qué mi corazón se aceleró cuando dije "juntos" necesito hablar urgente con mamá .

(Llega a casa y encuentra una nota que decía)"Querido Langa voy a llegar un poco tarde así que no me esperes despierto"

Langa...Se lo tendré que contar en otra ocasión

Al día siguiente terminado las clases los 2 chicos se dirigieron al restaurante de Joe ya que habían acordado encontrarse con Miya cuando llegaron se encontraron con Miya jugando , Cherry peleando con Joe y shadow regando las plantas que se encontraban en el restaurante.

Reki....Joe no me digas que ya contrataste a shadow de jardinero

Joe...Claro que no, él no dejaría su trabajo en la florería por nada del mundo

Miya(con voz burlona).....supongo que se debe a cierta persona que trabaja ahí

Shadow(apenado)...claro que no

Cherry (enojado)...Gorila podrías dejar de hablar y traerme mi comida.

Joe.... Enseguida te traigo de come r(se retiró a la cocina)

Reki.....Así que en su relación manda Cherry

Cherry camino asia Reki sacando su abanico para golpearlo.

Cherry...Que te hace pensar que en esta vida saldrían con un gorila que no tiene nada más que músculos.

En el momento en que Cherry golpearía a Reki este tomo a Langa como escudo haciendo que Cherry se detuviera y solo se diera la vuelta para dirigirse su mesa mirándolo con odio en eso Joe salía de la cocina con la comida de Cherry, preguntando que sucedió ya que Miya y shadow se estaban carcajeando , Cherry estaba sentado con cara de enojo y roja como tomate mientras que Reki se escondía detrás de langa en ese momento langa grito sorprendiendo a todos.

Langa.... NECESITO IR AL BAÑO

Joe....adelante

Todos se quedaron atónitos al comportamiento de langa ya que este empujó a Reki para zafarse de él y poder ir al baño.

Shadow....Creo que ya le urgía liberar el desayuno

Miya....cállate estamos estamos comiendo

Reki.....creo que shadow tiene razón se fue muy rápido

-EN EL BAÑO-

Langa (pensado)....como me deshago de esto sin que nadie se de cuenta.

En el momento en que Reki tomó a langa como escudo Reki accidentalmente frotó su parte delantera contra langa provocando que este se pusiera duro ,por esa razón se fue al baño.

Langa(pensando)....si espero a que baje tardará mucho pero si me encargo de esto podrían escucharme, pero por qué me puse duro no es la primera vez que Reki está tan cerca de mi pero me preguntó cómo se sentirá tocar la piel de Reki con mis manos.

SI PUEDO SEGUIR  Ainosuke x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora