Murder Unmasked Pt.3

404 13 33
                                    

Asashi se interponía en mi camino, ¿Por qué lo defendía? ¿Que no lo debíamos de matar?

—  Grrr Asashi hazte a un lado o no respondo...  — Grite amenazante realmente esperaba que todo fuera una broma no quería dañar a mi hermana.

—  _______ realmente no venimos a matarlo... Ni a él ni a nadie  — Me respondió con cautela.

—  Asashi que demonios significa esto ¿Por qué lo proteges?  — Pregunté furiosa.

— Hermana por favor, te lo explicaré luego por ahora quiero que bajes tu espada... — De mala gana lo hice dejándola caer estrepitosamente.

Al bajarla me senté en el suelo y no hable, mi hermana atendía las heridas del tal Kakashi, tanto el como yo no dejábamos de mirarnos con odio, no me agrada.

—Listo, tus heridas no están del todo curadas pero al menos de este modo no pescaras una infección o algo peor — Vi por el rabillo del ojo, que en el rostro de Asashi se dibujaba una sonrisa.

—Y a mi que me trague la tierra — Me levante molesta, enfundando mi espada y sacudiendo el pasto de mi ropa.

—_______... Escúchame por favor — Suplico mi hermana.

— Alegrate que tengo paciencia por que si no el ya estaría muerto — Señale al tipo detrás de nosotras.

¿¡Por que ⁈ ¿¡Por que ⁈¿¡Por que Asashi me decía esto ⁈

— Esa es la razón por la cual no podemos matarlo, es nuestra única esperanza — Dijo mi hermana entre lagrimas.

— Traicionaste Mukotsu y a los demás por esto...— Estaba realmente decepcionada — Asashi...¿Por que...?

— Por que no tenia elección, si los ayudamos en esto no sufriéremos las mismas consecuencias que lo demás, y esto era un deseo de Bankotsu-Sensei...— Solté un suspiro.

— Yo soy la hermana mayor así que tengo que protegerte a toda costa — La acerque a mis brazos, no quería perderla ella era lo único que tenia.

— Bien es hora de irnos, la quinta Hokage quiere aclarar cosas con ustedes — Como le gusta interrumpir.

— No olvidas un pequeño detalle, que es pequeño diminuto pero muy importante... — Al ver que tenia la mirada confundida respondí — Tu compañero se quedo herido allá atrás, supongo que lo dejaras morir...

— El estará bien lo mas probable es que ya no se encuentre por estos lugares — Respondió — Como sea es hora de irnos vamonos.

Llevabamos gran rato caminando, Asashi estaba un tanto cansada, a mi también estaba a punto de ganarme el cansancio.

— Listo hemos llegado — Anuncio, a pesar que estaba a punto de oscurecer desde lejos se veía un gran arco indicando la entrada de una aldea, en este caso la Aldea Oculta de la Hoja.

— Vaya es muy...— No encontraba palabras, realmente no estabas asombrada solo que te resultaba familiar.

— Apresurate hermana — Asentiste.

Parecía una aldea colorida, lo cual te llamaba la atención, subieron hacia una torre y entraron a una oficina, ahí estaba una mujer de espaldas.

— Hokage-Sama, estas son las jovencitas de las que le había comentado, quizás ella puedan encontrar a Sasuke y hacerle frente a Orochimaru— No sabia quien demonios eran esos dos pero como para haber llamado a dos criminales Clase S, significa peligro.

— Ya veo... Puedes retirarte Kakashi... — La mujer volteo hacia nosotras y Kakakshi se retiro, yo hice una reverencia a modo de respeto, Asashi copio mi acción.

— Ustedes son asesinas, no es así — Asentimos — Quiero que se encarguen de buscar a alguien y que lo traigan de regreso a la aldea...

— Necesito información — Susurre, ella me miro sorprendida.

— Creí que pedirías dinero, me sorprendes, y mas viendo al tipo de personas que asesinabas, aunque claro hacías una que otra excepcion— 

— Eso no es importante ahora, necesito la información o no puedo encontrar a quien necesitan — Suspire — Hokage-Sama... quiero pedirle un favor.

Asashi me miro asombrada, nunca me había posado de rodillas — Quiero que evite mandar a estas misiones a mi hermana menor Asashi, haré lo que usted me pida pero por favor quiero que ella pueda vivir libremente —

— ___________  no espera — Trataba de levantarme del piso pero yo me mantenía firme.

— Esta bien si eso es lo que quieres, pero no iras sola, estarás acompañado por Hatake Kakashi — Un peso cayo sobre mis hombros al oír ese nombre.

— Cuando sus heridas estén curadas partirán lo antes posible, ¿De acuerdo? — Asentí lentamente. — Dormirán por ahora en una posada pero les aseguro que sera temporal..

Asentimos y cuando íbamos de salida me tomo de los hombros y le pidió a Asashi que saliera.

— Has soportado muchos abusos por tu hermana... Eres una mujer valiente decida no pienso hacerles daño, tu eliminabas criminales de clase S como tu así que no puedo quejarme — Sali de la habitación sorprendida, acaso.

No pude dormir bien esa noche, por fin llego el día en que partiría para buscar al chico, que para mi mala fortuna pertenecía al clan Uchiha, al parecer el era el único sobreviviente de aquella masacre.

MOSHI MOSHI ~

COMO ESTAN

TOMARON AGUA

COMIERON BIEN

Les informo que ya estoy empezando a escribir el libro de Bakugo y quizá mañana empieze con el de Ray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les informo que ya estoy empezando a escribir el libro de Bakugo y quizá mañana empieze con el de Ray

Aclaro que apenas está en las aclaraciones por lo cual mañana empiezo el primer capítulo
u3u

𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵  • 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora