Al fin solos ↼↼

694 36 8
                                    

↼ Naruto, Kiba, Chouji, Shikamaru... Al pasillo ahora ↼ Ya era bastante típico encontrar a esos tres hablando entre clases.

A regañadientes los cuatro niños salieron de tu clase mientras tú continuabas tus asuntos. Al final del día saliste al pasillo y te diste que cuenta que esos tres habían huido.

↼Que rabia y fastidio son esos niños aunque debo de admitirlo tienen potencial ↼Entraste de nuevo al salón para ordenar unas cosas pero te tomaste con un visitante inesperado.

↼ ¿Ah?... ¿Kakashi? ↼ Señalaste con sorpresa al individuo que estaba sentado en un asiento observando al pizarrón.

↼¿_______? ↼Se paró rápidamente mientras te señalaba con sorpresa - Creí que estaría Iruka aquí.

Te sentiste mal por el hecho de que no te buscaba a ti si no a alguien más.

↼Lo vine a reemplazar por un par de semanas es todo ↼Susurraste con la mano detrás de cuello dando "ligeros" pellizcos para evitar llorar, Kakashi te observo con su típica mirada.

↼Deja de hacerlo ↼Susurró

↼¿Eh?! ↼ Lo miraste confundida por lo que había dicho.

↼Sabes a lo que me refiero _______ deja de pellizcarte detrás del cuello ↼ Señaló, se paró del asiento y se dirigió en frente de ti.

Diste algunos pasos hacia atrás mientras lo mirabas con nerviosismo, retiraste la mano de detrás de tu cuello.

↼Mira tus dedos ↼ Señaló él.

Confundida miraste hacía tus dedos como el lo había indicado, estos se encontraban con un color escarlata en las puntas.

↼Ya veo ↼ Susurraste, pasaste de lado a Kakashi y ordenaste un poco el escritorio y te dirijiste a la salida ↼ Tengo que irme a casa a arreglar esto ↼ Refiriéndote a la herida en tu cuello.

Kakashi te siguió por detrás mientras recorrias la aldea en silencio a su lado.

Más tarde visualizaste una pequeña puerta marrón.

↼Llegamos ↼Anunciaste sin energía mientras entrabas y dejabas pasar a Kakashi.

Sacaste un mini botiquín de emergencia de un estante de tu habitación y lo tendiste en tu cama, Kakashi estaba recargado en la orilla de la puerta.

↼ ¿En serio te vas a poner asi solo por qué te confundí con Iruka?↼ Pregunto con escéptico.

↼Claro como a ti nunca te confunden con alguien que no tiene el mínimo parecido contigo ↼ Bufaste molesta mientras recogidas tu cabello en una coleta para curar tu herida.

Kakashi se acercó por detrás y te tomo por los hombros.

↼ _______, escúchame, el que seas una ninja retirada no quiere decir que no des para más o seas inútil ↼ Clavaste tus ojos en el único que tenía visible.

↼ ¿Me ayudas con mi herida? ↼ Preguntaste mientras dejabas caer tu frente en su pecho.

↼ Claro que sí ↼ Acaricio tu pelo y procedió a curar de manera rápida y sencilla la herida para colocarle un vendaje. Al mirarte descubrió que habías quedado completamente dormida. Retiro con cuidado tu gafas redondas y te recostó en tu cama ↼Descansa conejito ↼ Susurro bajando ligeramente su máscara y saliendo por tu ventana.

𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵  • 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora